¿Por qué N26 es la mejor tarjeta de débito para viajar?

Mejor tarjeta de débito para viajar

Muy segura y sin comisiones

¿Cuál es la mejor tarjeta de débito o crédito para viajar? Sin lugar a dudas hay muchas opciones y seguramente tu ya tienes má de una en tu cartera. Pero hay una que está conquistando cada vez a más viajeros de manera imparable.

El principal problema que nos encontramos los viajeros cuando vamos al extranjero son las comisiones. Utilizar tu tarjeta en otro país significa que tu banco te cobrará comisiones altísimas por cada transacción que hagas.

No pagas comisiones por retirar dinero o pagar tus compras en el extranjero

La manera de evitar esas comisiones y viajar con dinero de manera segura son los, cada vez más famosos y demandados, bancos electrónicos.

Hoy por hoy tal vez el más famoso, más demandado y con mejores opiniones es N26, una entidad que ha conseguido que los viajeros de toda Europa puedan moverse por países sin riesgo de perder dinero y sin miedo a que le cobren comisiones altísimas.

Consigue tu tarjeta gratis

 

¿Qué es N26?

N26 es la primera entidad europea con licencia bancaria para operar como banco móvil. Es decir que es un banco como cualquier otro pero sin grandes y antiguas oficinas, sino que lo hace todo a través de tu teléfono móvil y web.

Grandes empresas han invertido hasta 200 millones en este banco móvil

Como lo han calificado los analistas del mercado y webs especializadas es un desafío a la banca tradicional y es el banco del futuro porque es 100% móvil, lo cual lo hace más rápido, más accesible y que puede ser usado con seguridad en cualquier parte del mundo.

La confianza en esta empresa es tanta que otras firmas como los seguros Allianz y miembros de la junta directiva de Zalando, entre otros han invertido más de 200 millones de dólares.

Mejor tarjeta de débito para viajar

Detalles

Estas son solo algunas características que han hecho que N26 sea la tarjeta de débito para viajar con mejor opinión de los usuarios. Pero hay mucho más.

¿Pero por qué N26 es la mejor tarjeta para viajar?

La principal ventaja de N26 es que no te cobra altas comisiones y que puedes sacar dinero en cajeros de la Unión Europea totalmente gratis hasta 5 veces al mes. Después de esas 5 retiradas de dinero en el cajero te cobran una comisión de 2€.

Puedes retirar de cajero hasta 5 veces al mes y hacer compras sin pagar comisiones.

Otra de las grandes ventajas que la convierten en la mejor tarjeta de débito para viajar es que puedes hacer pagos en la Unión Europea sin que te cueste nada. Muy diferente a las condiciones que aplican bancos tradicionales que te cobran comisiones que te obligan a andar con dinero en efectivo en el bolsillo todo el tiempo, con lo riesgoso que eso puede ser en algunas ciudades.

Características que la hacen la tarjeta preferida para viajes

  • Apertura de cuenta en 8 minutos
  • En un único proceso 100% móvil y seguro puedes abrir una cuenta desde tu teléfono.
  • Notificaciones al instante
  • En tu móvil y en tiempo real te notifica todas tus transacciones
  • Transferencia al instante
  • hacer transferencias nacionales e internacionales es muy fácil y rápido y puedes hacerlo hasta en 19 divisas diferentes
  • 100% segura
  • El banco en tu móvil cuenta con bloqueo y desbloqueo de tu tarjeta en un solo click
  • Google Pay and Apple Pay
  • Si no quieres sacar tu tarjeta y tienes tu teléfono a mano puedes usar las tecnologías de pago de Google o Apple en el móvil.

 

100% seguro

Imagínate que estás viajando y te roban tu tarjeta o simplemente se te pierde. Tienes que ponerte a buscar el teléfono de la empresa de tarjetas, o de tu banco, cruzar los dedos para que te atiendan rápido, hacerte entender en otro idioma y finalmente, después de muchos minutos y en medio de nervios, poder cancelar la tarjeta extraviada.

Mejor tarjeta de débito para viajar

Control total

Eso ya no existe y es muy anticuado. Una de las características que atraen de N26 es que con un simple click puedes bloquear o desbloquear tu tarjeta. Por lago es la mejor tarjeta de débito para viajar.

Si pierdes o te roban la tarjeta puedes bloquearla desde tu teléfono en segundos.

Otra de las cosas que más me gustan es que tu decides a cada instante cuánto dinero tienes en tu tarjeta. Puedes pasar desde otra cuenta el dinero que necesites para cada día y así evitar andar con mucho dinero.

Entre las ventajas de seguridad de la tarjeta se encuentran:

  • Conexión segura con usuario y password o huella digital.
  • Notificaciones en tiempo real de tus transacciones para que veas lo que pasa todo el tiempo
  • Sólo un único teléfono vinculado a cada cuenta.
  • Configuración de seguridad personalizada.
  • Integración de 3DS Mastercard SecureCode. Esta es una tecnología de Mastercard que agrega una capa adicional de seguridad para evitar fraudes en pagos online.

 

Cómo abrir una cuenta en 8 minutos

Tal vez una de las principales características de N26 es que abrir una cuenta es extremadamente sencillo. Tan fácil que no tardarás más de 8 minutos en hacerlo.

Lo primero que tienes que hacer es registrarte en su web oficial.

Luego debes introducir tus datos, como imaginas. Para saber que eres tu te pedirán hacer una videollamada o que subas fotografías tuyas.

Una vez que hayas completado esos pasos solo tienes que elegir qué tipo de cuenta quieres: Estándar, Black o Business y ya está. Una tarjeta estará camino de tu casa mientras tu ya tienes cuenta bancaria.

No hace falta que vayas a una sucursal, abrir una cuenta es muy fácil hacerlo desde tu teléfono.

En muy pocos días tu tarjeta estará en tu casa y ya podrás entender por qué tantas personas que viajan constantemente han hecho de esta su tarjeta preferida para viajar.

 

Tipos de cuentas

Abras el tipo de cuenta que abras en N26 te dará acceso a una tarjeta fisica, como cualquier otra, una tarjeta de débito Mastercard que te permitirá pagar y retirar dinero en cualquier parte del mundo sin pagar comisiones.

Mejor tarjeta de débito para viajar

Estadísticas

Ahora bien, a la hora de abrir tu cuenta puedes escoger entre tres tipos diferentes:

Estándar

Permite hacer hasta 5 extracciones cuando viajes sin pagar comisión. Además podrás hacer pagos en tus viajes sin pago de comisiones.

Black

Es una cuenta premium para viajeros con cobertura integral que incluye un seguro para viajes al extranjeros y compras, retirada sin comisiones, pagos internacional con libertad y sin comisiones.

Business

Es la estrella de las tarjetas y te es muy útil si eres autónomo ya que está pensada para que tus transacciones se mantengan separadas entre tu vida diaria y tu vida laboral. Esta cuenta incluye una tarjeta business, reembolso en tus compras, seguro para tus viajes y mucho más.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

2 Comentarios.

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *