La clave de un blog de viajes seguramente no sea el quiénes somos, sino el adónde vamos y de qué destino procedemos.

Nuestro Pasado

Arol es América del Sur. Nació en ese continente y lo recorrió haciendo autostop cuando le invadió por primera vez la curiosidad del viajero. Conoce Bolivia, Perú y ha vivido durante varios años en Brasil, Argentina y Chile. Puede hablar durante horas sobre los diferentes tipos de guanaco, la receta de las sopaipillas o lo que se siente al cruzar la cordillera de los Andes.

Mirichán es Europa. Desde muy joven comenzó a viajar recorriendo el Viejo Continente y ha vivido en España, Francia y Rumanía. Le encantará describirte los Cárpatos, contarte cómo Bratislava parece un pueblo o recomendarte los rincones secretos de París y Bucarest.

Nuestro presente

Juntos, descubrimos nuevos rincones que nos apasionan, casi siempre situados en “países destroy”, que es como nosotros llamamos a los países con menor índice de desarrollo, los que más nos seducen. Viajamos con lo justo y seguimos una metodología eminentemente mochilera. Preferimos emplear nuestro dinero en vivir experiencias que en comprar souvenirs, aunque nos encanta enviar una postal desde nuestros destinos.

Nuestro futuro

Perseguimos el objetivo de realizar un viaje al mes y esperamos poder dar la vuelta al mundo dentro de un par de años. ¡Es uno de los sueños de nuestra vida!