¿Cómo hacer tours y excursiones gratis?

 

Tours gratis en París ahora es posible!

Seguramente habrás oído hablar que en muchos ciudades del mundo se pueden hacer tours y excursiones gratis. Sí, vas allí, te encuentras con un guía local (por lo general en español) y te explica todo lo que quieres saber de la ciudad sin que tengas que pagar nada. ¿Pero cómo se hace esto?

Vaya donde vaya y sea la época que sea siempre estoy buscando cómo hacer un viaje gratis o cómo gastar menos en un viaje. Y no es que sea amarrete, sino que quiero destinar el dinero que me ahorro en otra cosa en ese viaje o para preparar una partida a un siguiente destino.

Siempre ando buscando formas de gastar menos en los viajes así que busco herramientas y recursos que me vengan bien y que pueda compartirlo con quien quiera usarlo.

¿Cómo funciona un tour gratis?

Tour gratis o excursión gratis en las ciudades del mundo es algo que se fue popularizando cada vez más y su funcionamiento es muy sencillo.

Lo primero que tienes que hacer es reservarlo a través de la web. Una vez hecha la reserva te llega un correo con el punto de encuentro y el horario. Vas hasta allí y un guía te explicará todo lo que tienes que saber de la ciudad mientras te lleva a recorrer las calles y las zonas más emblemáticas del lugar.

Ahora te estarás preguntando ¿dónde está el truco?

No hay truco porque te lo dicen desde el principio: el tour no cuesta nada, pero al final si crees que te sirvió, que valió la pena das una propina. Y lo mejor de todo, jamás te dirán de cuánto tiene que ser esa propina así que puedes juntar moneditas, dar billetes o no dar nada si no tienes. Tu pones el precio.

 

Reservar un tour gratis

En mi búsqueda constante para hacer viajes donde nos gastemos poco dinero lo que me encontré son más de 140 tours guiados GRATIS! Sí, como lo lees, hay en muchísimas ciudades y no te cobran nada.

Como el precio es 0 lo único que se pide es que se haga la reserva del tour o excursión antes de ir, sino tendrían avalancha de gente.

La web para Reservar Tour y Excursiones GRATIS es esta.

Algunas de las ciudades que ofrecen son:

Roma

Londres

Edimburgo

Nueva York

París

Madrid

Barcelona

Atenas

Cracovia

Berlín

Copenhague

Venecia

Bruselas

Praga

 

Si no encuentras la ciudad a la que vas en esta lista a viajar también puedes ver esta lista.

Espero que aproveches este recurso y tengas un buen viaje!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

3 Comentarios.

  1. En delhi, India hago el free walking tour en espanol para los mochileros. Si alguien quiere aprovecharlo por propina o lo que sea puedes contactarme en mi pagina de facebook- Trailblazer-Pionero o en Instagram-@Guia En India En Espanol.
    Bienvenidos a Delhi India

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *