Dónde dormir en Jerusalén

Dónde dormir en Jerusalén

Un hostal con las comodidades de un hotel

A veces por esas cosas de la vida en la misma ciudad puedes probar más de un alojamiento en la misma ciudad. Eso es lo que hicimos Miri y yo por lo cual hoy, con cierto conocimiento te podemos decir cuál es el mejor sitio donde dormir en Jerusalén, cuál es el más barato y cuál te puede convenir por cercanía.

Jerusalén es una ciudad grande que se extiende por sus laderas desérticas con casas blancas que dibujan un paisaje similar pases por donde pases. Buscar dónde dormir en la capital de Israel puede ser fácil pero siempre hay que tener cuidado de no irnos muy lejos.

Nos pasó que encontramos alojamientos muy baratos pero que estaban tan alejados que tardábamos mucho en llegar a la zona más interesante.

Ubicarte muy lejos puede ser perjudicial para el bolsillo también si tienes en cuenta que debes pagar transporte, con la espera o lo complicado que también resulta si no hablas el idioma local.

Es por ello que hoy te quiero hablar de dónde dormir en Jerusalén con una combinación de proximidad, buen precio y calidad de alojamiento.

 

Dónde dormir en Jerusalén a buen precio y céntrico

Debido a que fuimos y volvimos a Jerusalén en más de una oportunidad nos vimos obligados a buscar diferentes alojamientos y uno de ellos fue tan céntrico y a un precio tan bueno que no podemos dejar de recomendarlo.

El sitio donde nos alojamos fue Abraham Hostel, un sitio que pese a ser un hostal ofrece las comodidades de un hotel con habitaciones privadas, buena atención y desayuno gratis.

Una de las cosas que más nos gustaron de este lugar fue que la ubicación. Es uno de los alojamientos con mejor ubicación de Jerusalén por muy buen precio.

Al salir del hostal te encuentras que tienes que caminar no más de cinco calles para estar en el corazón de la ciudad y que frente a él puedes encontrar restaurantes, cafés y todo lo que necesites sin que sea un lugar ruidoso.

Las habitaciones son tranquilas

Otra de las ventajas que encontramos en este lugar fue el desayuno. Al levantarnos bajamos hasta el comedor y nos encontramos con un montón de cereales diferentes, frutas, mermeladas, leches normales y vegetales, además de mucha atención a los viajeros vegetarianos con un menú muy saludable.

Por lo general los hostales se caracterizan por ser algo ruidosos con habitaciones con decenas de camas donde duermes mal por los ronquidos o sonidos de todo tipo. Pero en este caso tienen una planta bastante alejada del resto donde hay habitaciones privadas muy tranquilas.

Otra de las cosas que nos gustaron de este alojamiento fue las actividades que organizan como clases de cocina o tours por la ciudad.

 

Otros sitios donde dormir en Jerusalén

Si lo tuyo no son los hostales a la hora de buscar donde dormir en Jerusalén aprovecha la gran variedad de alojamientos que hay en la ciudad. Los hay para todos los gustos así que aquí te recomendamos los 3 mejores alojamientos que puedes encontrar en la capital de Israel.

Malka Hotel. Es precioso. Un sitio simplemente precioso. Las habitaciones mantienen sus paredes de piedra en una combinación con un mobilario muy moderno. Se encuentra muy bien ubicado. A las parejas que han viajado a Jerusalén le gusta tanto que le han dado una clasificación de 9 en ubicación.

El Malaka tiene habitaciones bellísimas

Luxury Jerusalem, un hotel para aquel buscan mucha comodidad sin importar tanto el precio, porque lo que importa es dormir bien y descansar porque para eso están las vacaciones. Este alojamiento tiene un puntaje de 9.9 en Booking y se encuentra en la zona céntrica de Jerusalén.

Luxury Hotel es un apartamento pensado para parjas y familias

King George 10. Es un típico hotel con todo lo necesario para el viajero pero muy moderno. Lo recomiendo para aquellos que no quieren encontrarse con sorpresas y que prefieren un lugar tranquilo no muy lejos del Muro de las Lamentaciones.

Dónde dormir en Jerusalén

King George 10 tiene todo lo que necesitas a un precio razonable

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *