Con este vídeo vas a querer ver auroras boreales en Islandia

Ver auroras boreales en Islandia

Un fenómeno dificil de ver pero vale la pena intentarlo

Mientras tu estás leyendo esto es probable que otras personas se dediquen a ver auroras boreales en Islandia. Si estás con ganas puedes viajar antes que se termine la temporada o soñar gracias a los vídeos de los viajeros que ya estuvieron allí.

Ver auroras boreales en Islandia es una de las experiencias más fascinantes que podrás vivir.

Si tienes la oportunidad deberías dejar de soñar y vivirlo. Es un viaje que, de verdad, será inolvidable y que recomendarás a todo el mundo.

A veces hacerlo por nuestra cuenta no es fácil por eso es mejor averiguar con especialistas para que te lleven a la mejor zona para que puedas verlo.

Ten en cuenta que las auroras se ven en época invernal, por lo cual arriesgarte por tu cuenta con toda la nieve y el hielo de la carretera puede ser un gran riesgo.

Puedes hacer el tour de la aurora boreal que sale todos los días o el tour de 4 horas desde Reykjavik. Los dos son muy recomendables ya que cubren los aspectos esenciales para aquellos que quieran ver auroras boreales en Islandia.

Mira las mejores fotografías de auroras boreales aquí.

Si lo que buscas es una experiencia un poco más completa puedes aprovechar a hacer un tour que te lleve a recorrer el Círculo Dorado y concluya con el avistamiento de las auroras boreales. Volverás con las mejores vistas en tu cabeza y en tu cámara.

El vídeo que hace furor en Islandia

Hace poco el sitio islandés Visir (uno de nuestros preferidos aunque esté solo en islandés) publicó un vídeo que daba la bienvenida al avistamiento de auroras boreales en Islandia. Desde ese momento no ha dejado de atraer a decenas de visitantes.

El vídeo fue captado por el fotógrafo Maksym Gryshchenko y aunque es simple y sin grandes ediciones el atractivo radica en que es uno de los más realistas que se han visto.

El fotógrafo, que vive en Islandia, se caracteriza por captar el alma de la naturaleza de este país pequeño y atractivo para muchos.

Su vídeo ha conseguido mostrar a muchos viajeros cómo es ver una aurora boreal en vivo y en directo.

Sin embargo los operadores turísticos y los habitantes del país invitan a todos los viajeros que, si pueden, dejen de soñar porque Islandia puede estar mucho más cerca de lo que creemos y ver una aurora boreal puede ser cuestión de hacer un viaje.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *