Hemos probado Voyage-Privé y esta es nuestra opinión

Hace menos de una semana regresamos de un viaje en tren por varias ciudades de Suecia, un país que es tan bonito como costoso. Viajar a Suecia nos obligó a exprimir el ingenio para tratar de ser cuidadosos con nuestros gastos en excursiones, comidas y, sobre todo, alojamiento.

Voyage-Privé opinión

Hotel en Estocolmo

Una de las opciones que manejamos (por primera vez) para alojarnos fue recurrir a un club privado de compra. Estos clubs son muy famosos para compras de otro tipo de artículos como ropa o calzados, pero no muy utilizados àra viajar.

La mejor opción que encontramos fue Voyage-Privé, un sistema de compra con el que te puedes ahorrar muchísimo dinero yendo a sitios realmente costosos.

Ahorro y lujo

Como puedes ver en nuestra sección de Viajes Baratos nosotros tratamos de ahorrar en nuestros viajes para poder viajar más. Aunque debo confesar que de vez en cuando apetece darnos algún lujo. Esto es algo que nos permitió hacer Voyage-Privé que nos ayudó a combinar ambas características.

La web ofrece, básicamente cuatro tipo de opciones:

  • Paquetes de vuelo + hotel
  • Paquetes de todo incluido por todo el mundo
  • Estancias en hoteles de España y Portugal (con una muy amplia oferta)
  • Hoteles por todo el mundo

 

Personalmente creo que una de las mejores opciones que tiene es que puedes encontrar hoteles o paquetes que de otra manera te resultaría más difícil dar con ello.

Los precios, en la mayoría de los casos, son muy buenos porque te puedes encontrar con descuentos que van desde el 30% hasta el 70%. Estos descuentos son más ventajosos si lo que buscamos es un paquete que incluya vuelo y hotel o en un paquete de todo incluído.

El atractivo no radica solo en los precios de esta web, sino que los paquetes y hoteles que ofrece son de alta gama. Te puedes encontrar con alojamientos de 4 o 5 estrellas en la mayoría de los casos, lo cual es una gran ventaja si quieres darte un capricho.

 

Qué destinos ofrece

La web, de origen francés pero con fuerte presencia en España desde 2008 tiene una gran oferta de hoteles y paquetes principalmente en España y Portugal donde encontramos infinidad de localidades. Pero también tienen ofertas repartidas por casi todo el mundo.

Voyage-Privé opinión

Destinos de Voyage-Privé

Una búsqueda rápida nos podrá llevar a Japón, Tailandia, Islandia o hacer un safari por Kenia.

Y si el mapa no te ayuda o no tienes muy claro dónde viajar, también a la hora de hacer una búsqueda te ofrecen lo que llaman “inspiración” y que se dividen en áreas como:

  • Todo Incluido
  • Con niños
  • Sol y playa
  • Gastronomía
  • Ciudades
  • Circuitos
  • Destinos lejanos

 

Nuestra experiencia

Como dije hay algunos destinos donde puedes encontrar una gran oferta. España y Portugal son las principales, pero si viajas a Francia o Italia las posibilidades de encontrar algo que encaje con lo que buscas son altas.

En nuestro caso nos resultó un poco más difícil porque viajamos a Suecia. Comenzamos buscando un paquete pero para las fechas que queríamos no había nada. Finalmente nos decantamos por un hotel en una de las 14 islas de Estocolmo.

Aunque los principales destinos europeos y de otras zonas se encuentran en Voyage-Privé, las opciones no son tantas. En nuestro caso, estoy casi seguro, se debe a que Suecia no es un destino muy solicitado por los viajeros.

 

En cuanto a Voyage-Privé no tenemos queja ya que la web funciona muy bien, es fácil de encontrar el destino que necesitas y en caso de solicitar asistencia son muy atentos. El único punto en contra que le veo es la cantidad de correos que te envían (imagino que es fácil eliminarlo con filtros) ya que cada mañana recibo uno aun cuando ya he vuelto de mi estadía.

 

El hotel

Para alojarnos en Estocolmo nosotros escogimos el hotel Skeppsholmen, un hotel 4 estrellas. Nos decidimos por él porque tenía una puntuación de 7.6 y las opiniones en general eran buenas.

El edificio en el cual funciona el hotel data de 1699 y era utilizado para hospedar a la Marina Real de Suecia. Aún mantiene parte de este aspecto, pero cuando fue reformado lo han adaptado con un diseño mucho más moderno.

El alojamiento incluyó desayuno buffet, lo cual se agradece cuando vas a salir a recorrer la ciudad.

El entorno, rodeado de agua y bosques y muy cerca del museo de arte moderno es muy tranquilo. Pero como punto en contra tiene que para conseguir la tranquilidad te tienes que alejar del centro de la ciudad unas calles.

Está claro que si eres un viajero o viajera que cuida el presupuesto no siempre te podrás permitir un viaje de lujo, pero si quieres darte un gusto y no gastar tanto esta opción es muy interesante. Eso sí, como siempre decimos, no dejes de comparar precios para saber si te resulta realmente rentable.

Este artículo ha sido promocionado por Voyage-Privé.

Todas las opiniones son personales sin haber sido influenciadas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 3,75 de 5)
Cargando…

12 Comentarios.

  1. Sinceramente, en mi opinión, no es nada recomendable contratar con Voyage Privé. En septiembre del año pasado contraté con unos amigos un viaje a Berlín, Viena, Praga y Budapest. Cambios de hotel sin previo aviso, habitaciones de inferior categoría y una falta total y absoluta de atención al cliente tanto durante como después del viaje. Al día de hoy Voyage Privé sigue sin asumir ningún tipo de responsabilidad a pesar de nuestras reiteradas reclamaciones. Finalmente hemos tenido que optar por interponer una demanda ante los tribunales. Jamás volveremos a contratar con ellos. Informalidad total y falta de rigor y profesionalidad increíbles.

    1. Muchísimas gracias por la opinión y actualización Pedro. Estoy más que seguro que será de muchísima ayuda a quienes vayan a probar el sistema.

      Espero que todo vaya bien en la demanda judicial.

      Un fuerte abrazo

      Arol

    2. Hola Pedro,

      Sentimos muchísimo lo ocurrido. Nuestro servicio de atención al socio nos confirma que su reclamación ha sido gestionada satisfactoriamente. Igualmente, seguimos a su disposición para cualquier otra duda.

      Que tenga un buen día,
      Voyage Privé

    3. Mi familia hemos contratado un viaje de una semana a Cracovia y Varsovia con Voyage Prive .Desde el primer momento que me enviaron la documentación hemos puesto diversas reclamaciones telefónicamente y através del correo facilitado sin obtener ninguna respuesta. No han cumplido con varias de las cosas ofertadas. Nos han enviado a unos hoteles que aunque eran parte de las opciones de la reserva , el de Varsovia está a 17 km del centro y el de Cracovia a 6 km, los dos en polígonos industriales, el resto de los hoteles que aparecían en la oferta, 5 en total, estaban en el centro.
      No nos fueron a recoger a tiempo al aeropuerto para los traslados , hasta que llamamos por telefono para reclamarlo,…. nos anularon una excursión y todavía no nos han devuelto el importe (68 €) Por supuesto no volveremos a contratar con esta gentuza, por decirlo de manera educada y cuando volvamos a nuestra ciudad pondremos la denuncia correspondiente en Consumo

  2. Después de leer las comunicaciones sobre Voyage Privé que publicasteis en su día, he decir que me alegro por vosotros, en nuestro caso ha sido así, nuestra experiencia con ellos nos ha dejado con la sensación de sentirnos bastante tontos, por haber caído en sus redes sin antes comprobar lo que se dice de ellos en foros independientes no sujetos a publicidad, algo que siempre suelo aconsejar a los amigos antes de que contraten algún viaje, en fin, como suele decirse “en casa del herrero cuchara de palo”.
    En nuestro caso ha sido la contratación de un circuito Berlín-Praga-Viena-Budapest, dos días en cada ciudad excepto Praga que son 3 días. Pues para empezar el primer día de Berlín lo hemos perdido porque el vuelo que salía según su publicidad:
    Madrid / Berlín – 06h15’ / 09h10’, lo han pasado a las 19h45’/22h45’, lo dicho un día de vacaciones perdido, así que “ojo al dato” aseguraos por escrito los horarios antes de contratar.
    Como otros muchos afectados de los que he leído en varios foros, recurres al servicio de atención al cliente de Voyage Privé, y comienzas una odisea que te amarga las vacaciones antes de empezar, para que días más tarde y a fuerza de insistir te contesten que el proveedor les informa que no hay plaza en otros vuelos y no pueden hacer nada, lo cual compruebas que no es así, se lo indicas al operador que te atiende, porque estás viendo en ese mismo instante en la web que se pueden reservar dichos vuelos y que hay plazas disponibles en el que ofertaron, y como única respuesta te dicen que valorarán otras alternativas y me las ofrecerán.
    La alternativa llega cinco minutos más tarde en un mail indicando lo siguiente:

    ———“Nos ponemos en contacto con usted en referencia a la petición de modificación del horario de sus vuelos de su pedido 560578.

    Hemos contactado con nuestro proveedor, y lamentamos comunicarle que la modificación del horario de sus vuelos no es factible, así que su pedido queda confirmado tal y como lo contrató inicialmente. Le recordamos que los vuelos al momento de hacer su reserva, son vuelos “previstos”, es decir, pueden ser modificables al momento de su emisión.”————
    Es decir o te lo comes o lo vomitas y lo pierdes todo.
    Lo lamentable de esto es, que me han tenido varios días dándome la razón y echándole la culpa al proveedor de servicios para al fina dar esa respuesta, cuando los únicos responsables de no cumplir con lo ofertado y publicado es Voyage Privé y no un proveedor con el que no he tratado.
    Si ya es uno tonto por contratar con ellos esos supuestos vuelos previstos, ( publicidad que para mí induce a error)contrato también el paquete de traslados y visitas, tonto de mí que entendí que eran traslados desde las estaciones o aeropuertos de llegada-salida hacia el siguiente destino, pues no solo son dos traslados de aeropuerto, he de reconocer mi error ya que al no estar reflejado por ningún sitio lo di por supuesto, ( otra publicidad que para mí induce a error), igualmente en el paquete de traslado y visitas te incluyen un tour a pie en Berlín, Praga y Viena, cuando recibes los bonos compruebas que son los tour gratuitos que se han puesto de moda en las ciudades y que al terminar le pagas a modo de propina al guía en función de lo que valoras su trabajo, en este caso, digo yo, si ya has pagado por ello a Voyage Privé habrá que pasarle el bono que envían al guía y que les cobre a ellos porque nosotros ya lo hemos pagado, esto es publicidad engañosa o hay que llamarlo de otra forma….
    Igual que muchos, por lo que visto en varios foros, he podido comprobar que la documentación de viaje que te envían es insuficiente y en algunos caso ni tan siquiera en castellano, con lo cual si alguno de ustedes no domina el inglés ya saben a que atenerse.
    Ya ves nuestra experiencia, así que ni puedo ni aconsejo recomendar esta compañía.

    1. Hola Juan José,

      Lamentamos las molestias ocasionadas. Tenga la seguridad de que la satisfacción y la comodidad de nuestros socios es nuestra principal preocupación. Nuestro servicio de atención al socio se pondrá en contacto con usted para darle una respuesta lo antes posible.

      Muchas gracias y saludos,
      Voyage Privé

  3. Mi recomendación es que no viajen con esta empresa, acabamos de hacer un viaje con ellos a Tailandia y es la peor agencia que nos encontramos en más de 20 años que llevamos viajando. No cumplen los contratos que te envían, nosotros teníamos los traslados incluidos desde el aeropuerto hasta el hotel y después el retorno, en este caso nadie paso a recogernos al estar esperando más de dos horas en el aeropuerto de Phuket y la vuelta lo mismo, al final no tuvimos más remedio que coger un taxi tanto para la ida como para la vuelta por nuestra cuenta, se le enviaron varios correos electrónicos desde Tailandia, te contestan que les ha llegado tu reclamación y que en 48 horas se pondrán en contacto contigo, solo puedo decir que desde el día 11 de Agosto de 2018 que le envié la primera reclamación aún no me contestaron, su contestación es una maquinita que te envía siempre lo mismo, aquí lo reflejo (Estimado/a ….., Le informamos que hemos recibido correctamente su petición y que estamos trabajando para responderle lo antes posible. Agradecemos su confianza en Voyage Privé. Reciba un saludo, El equipo de Voyage Privé), ante tal gestión decidí llamarlos por teléfono al llegar a España, me coge un señor y me dice que siguen estudiando mi reclamación y en breve se pondrán en contacto conmigo ya que el departamento de reclamaciones está desbordado ( no me extraña), hasta el día de hoy (29/8/2018) que estoy escribiendo este correo aún sigo esperando que me devuelvan el dinero de los traslados que teníamos incluidos y tuvimos que abonar nosotros. Por lo demás ya lo dejo para otro día ya que los hoteles donde nos enviaron eran de pena y el servicio dejaba mucho que desear. Al final lo barato sale caro

  4. Una gran decepción me he llevado con esta agencia, tras haber viajado en otras dos ocasiones. De hecho, no creo que vuelva a contratarles ningún otro viaje organizado. La cuestión es que el pasado mes de agosto viajamos a Croacia, Eslovenia y Bosnia. Ya en el momento de la reserva contratamos y pagamos una excursión opcional cuyo importe fueron 110 euros. Ya en destino, dicha excursión no llego a realizarse. La guía de la agencia mayorista nos comentó que no habría ningún problema en la devolución del dinero. Sin embargo ha pasado más de un mes y después de tres reclamaciones, ni tengo respuesta, ni mi dinero. Me resulta incomprensible esta tardanza y me consta que hay otros 6 viajeros afectados. De modo que, para mi se acabo Voyage Prive. Son unos estafadores que no devuelven lo que no es suyo.

  5. Hola, nuestra experiencia con Voyage Prive es muy decepcionante. Hicimos un viaje a Japón el pasado 4 de Octubre hasta el 16. En la publicidad, como no cogimos guías, anunciaban internet durante toda nuestra estancia y desgraciadamente 4 días antes de acabar el viaje se nos acabó porque nos dijeron que eran 7GB los contratados. Huelga decir que, a parte de la publicidad engañosa, para 4 personas que éramos buscando cómo movernos por Japón, es ridículo. Otra cuestión es que como te mandan los voucher de los hoteles con 5 días antes de empezar el viaje no da tiempo a pedir cambios y sólo coincidía 1 con los publicitados; aunque la publicidad dice que pueden ser otros de la misma categoría, en nuestro caso, el de Tokio estaba mucho más lejos del centro. Gastamos dinero en la llamada desde Japón por el tema del internet y no se han puesto en contacto con nosotros para devolvernos el dinero del internet que quedaron en que contratásemos con devolución. Otra cuestión más es que el teléfono de contacto con ellos es de pago incluso desde España y siempre pagas las llamadas. Totalmente desaconsejable contratar con Voyage Privé.

  6. Estaba a punto de contratar un viaje con esta agencia y solo veo críticas y quejas sobre el servio prestado y ninguno positivo ,esto me ha hecho reflexionar y prescindir de esta agencia
    Gracias a todos por los comentarios

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *