5 cosas que hacer en Andorra fuera del invierno

Que hacer Andorra

Andorra fuera del invierno también atrae.

Andorra casi siempre es sinónimo de invierno, de nieve, de esquí. Sin dudas es uno de los destinos más atractivos para actividades cuando hace frío. Pero ¿qué más se puede hacer en Andorra fuera del invierno?

Como todo destino, Andorra también ofrece actividades y sitios que ver que no estén relacionados con el frío. Aunque la lista podría ser interminable, he decidido contarte las 5 que a mi parecer son las más entretenidas, divertidas o con las que mejor te lo puedes pasar.

 

Relax y cuidado del cuerpo

En un entorno más que agradable podemos pensar viajar con la intención de cuidar nuestro cuerpo y hacer descansar a nuestra mente.

Una de las opciones podría ser darnos un capricho e irnos a un hotel de lujo en Grandvaliria y aprovechar sus instalaciones para someter a nuestro cuerpo a una sesión de relax.

Existen hoteles con spa en Andorra que ofrecen este servicio como un beneficio gratuito por el cual no tendremos que pagar de más.

 

Caminatas por la naturaleza

Como te hemos recomendado en otro artículo hacer mindfulness mientras viajas es una buena manera de mantener tu mente tranquila, mantener un ritmo de calma y paz sin dejar de viajar.

Qué mejor opción que realizar senderismo en Andorra, un paseo entre valles y montañas con los que puedes desconectar muy rápido y con un efecto para ti muy positivo.

 

Paseos en bicicleta

Si Andorra es una belleza en invierno, imagínate ese paraíso en verano. Sus montañas y paisajes salpicados por el sol y el buen clima de verano son todo y lujo para el viajero.

Estas vistas las puedes disfrutar ya sea caminando o en un paseo en bicicleta. En Andorra hay muchos sitios donde alquilan bicicletas para pasear como para hacer deportes. Existen además ritas perfectamente acondicionadas si lo que queremos es realizar andar en bicicleta de montaña.

 

Una ruta gastronómica

Como muchas zonas de Europa, Andorra ofrece una gastronomía única y muy interesante. Una muy buena opción entre nuestras actividades se encuentra la de realizar una ruta gastronómica por el lugar. Si nos apetece podemos incluir una degustación de vinos.

Aceite, miel y vinos, además del jamón, son los principales productos que se pueden probar en Andorra.

 

Deportes extremos

Si lo tuyo va un poco más por las actividades que impliquen riesgo o que hagan subir la adrenalina, Andorra es perfecto para ti. Aquí los deportes extremos están a la orden del día.

Puedes escalar, hacer barranquismo, puenting, andar en squad o rutas de 4×4… las opciones son muchas.

Una de mis favoritas es sin duda la de descender barrancos ya que encuentras personas y empresas conocedoras del lugar que te lo ofrecen todo de manera organizada para que te preocupes solamente por disfrutar.

Está claro que Andorra se disfruta tanto en invierno como en verano, pero en ambos casos la relación con la naturaleza es estrecha y hay que aprovecharla al máximo.

 

—–

Este es un post con un patrocinio comercial y todas las opiniones y comentarios son honestos e independientes. No recomendamos ningún producto en el que no confiemos o creamos que no te pueda ser útil como viajero.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

1 Comentario

  1. Encantado con el post, la información que brindas es buena, pero hubiera estado mejor si eran mucho más específicos en cuanto a los lugares y tener algunas imágenes.

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *