Los mejores sitios que visitar en Mallorca

Viajar a Mallorca

Islas Baleares

Uno de los mayores placeres de la vida en cuanto a viajar se refiere, es hacerlo cuando ya todo el mundo está de vuelta de sus vacaciones veraniegas. Y es que ir a visitar un lugar de ensueño cuando éste se encuentra medio vacío y no masificado, es un lujo que no todo el mundo se puede dar, y además si este destino es una isla paradisiaca como Mallorca poco hay que decir ya.

Tan solo tienes que relajarte y estar dispuesto a conocer este lugar tan maravilloso, y para ello, no puedes dejar de alquilar un coche en Mallorca con Roig.com y así olvidarte de depender de otro tipo de transportes que no te darán tanta independecncia como disponer de un coche propio durante todas tus vacaciones.

De esta manera, harás y desharás a tu antojo sin depender de nadie más que de tus propios intereses, de acuerdo a lo que más te apetezca hacer en cada momento.

Tener la posibilidad de moverte de un sitio, sin tener que esperar a que llegue un autobús para que te lleve a tu destino o sin tener que estar pagando taxis, es un capricho que tienes que darte si decides viajar a Mallorca. Así conocerás los sitios más reconditos, pudiendo llegar a lugares donde ningún autobús te llevaría, ya que esta isla está llena de enclaves secretos que no te puedes ir sin descubrir.



En Roig.com te lo ponen muy fácil, tan solo has de seleccionar la fecha en la que quieres viajar, la hora a la que recogerías tu automóvil, elegir el modelo de coche que más se adapte a tus necesidades y posibilidades económicas, decidir cuál es el seguro que más te interese y… ¡Ya estaría todo listo! Esta tarea ya la tendrías resuelta, y puedes estar bien tranquilo, porque esta empresa cuenta con más de 65 años de experiencia, por lo que no has de preocuparte, puesto que seguro que el servicio que te ofrecen es de tu total agrado.

La isla te ofrece magníficos parajes que podrás ir a descubrir con tu coche, te indicamos unos cuantos, ya que mencionarlos todos en un solo artículo es prácticamente imposible:

-212 son las playas que forman esta isla de Las Baleares, El Cap Fomentor es una de ellas. Lo maravilloso de este lugar es que hasta llegar allí te podrás deleitar con unos paisajes preciosos, además la mezcla de vegetación y mar hacen de esta playa un espacio único que jamás olvidarás.

-En cuanto a sus calas, también te alegrarás de contar con tu coche para encontrar las más recónditas como, por ejemplo, Cala Llamp, Cala Estellencs o cala Tuent, en todas ellas podrás practicar buceo o snorkel y quedarte impresionado con su fondo marino y sus aguas cristalinas.

-También podrás ir a visitar Las Cuevas del Drach, no tendrás problema en llegar hasta allí con tu coche y una vez las veas no te dejarán indiferente, ya que son unas cuevas naturales que ocupan 1700 metros aproximadamente, los cuales están repletos de estalagmitas y estalactitas de dimensiones tan grandes que te sorprenderán.

Y llegó la hora de hablar de comer, así que coge tu coche y dirígete a distintos restaurantes donde te ofrezcan alguna de estas delicias:

-No puedes dejar de pedir el famoso frito mallorquín, el tumbet, su arroz Brut, sus tradicionales caracoles, la coca de Trampó, la lechona asada a la mallorquina, su pan con aceite o pa amb oli… ¿Qué dices? ¿No probarías absolutamente todos?

-Y si estás cansado de ir de sitio en sitio y te apetece comer algo en la misma playa y bajo tu sombrilla, no olvides llevar una neverita en tu coche con la bebida que más te gusta y con unos buenos bocatas de la famosa sobrasada mallorquina ¡Te encantará! Además de que no te llevará nada de tiempo prepararlo, disfrutarás de esta pasta típica de Mallorca, ahora bien, un poquito de deporte después no te vendrá mal porque no se trata precisamente de un plato muy ligero.



-En la playa, en tu hotel, en un bar… cualquier sitio es bueno para pedir una de sus archiconocidas ensaimadas, seguro que te gustan tanto que vuelves a tu casa con este codiciado postre. No te olvides de comprarlo en el aerpuerto, ¡Puede ser un magnífico regalo!

Es probable que ahora que te hemos hablado de todos estos lugares por visitar y de todos estos manjares por degustar, asomen a tu mente un montón de imágenes de aguas de diferentes gamas de colores, todas ellas cristalinas; seguro que también puedes sentir el típico olor a playa y, tal vez, hasta estés salivando imagínándote allí, en un restaurante a orillas de una cala mientras sientes la brisa sobre tu cara. ¡No sufras más! Decídete y reserva tu viaje a Mallorca cuanto antes.

Este post es una colaboración comercial y todas las opiniones y comentarios son honestas e independientes. No recomendamos ningún producto en el que no confiemos o creamos que no te pueda ser útil como viajero.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 2,33 de 5)
Cargando…

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *