Las 11 cosas más locas incautadas a viajeros en los aeropuertos

Algunos somos muy cuidadosos y cuando vamos a un aeropuerto ponemos los líquidos en las bolsitas, no llevamos nada filoso. Te diría que hasta me corto las uñas para no llevar nada peligroso.

Y cuando piensas que todos son así te das cuenta que… NO!

Hay algunos viajeros que no se leen eso de no lleve armas, bombas o cosas por el estilo.

Hay gente, aunque no te lo creas, que lleva los objetos más insólitos, locos e imposible de creer para meterse en un avión.

Bueno, solo por si tenías pensado te digo que no puedes llevar armas, objetos cortantes ni siquiera algunas de estas 11 cosas incautadas en el control de seguridad de un aeropuerto.

1. Una tortuga ninja en el avión

No he podido saber cómo era esta persona, pero por el par de saiz que llevaba me juego la cabeza que se trataba de Rafael sino ¿quién otro cargaría con un arma como esta?

Cosas incautadas en aeropuertos - 01

 

2. Un recuerdito samurai

Me lo imagino pensando “es que ya tengo muchos imanes en casa” y las postales le resultan aburridas así que por qué no pasar el control con un sable como este. Total nadie se iba a dar cuenta.

Cosas incautadas en aeropuertos - 02

Un objeto algo grande

3. Ya que lo hacemos lo hacemos bien

Este pasajero habrá pensado que de pasar un arma por qué no pasar dos y ya que estamos tres. Seguramente llegó al arco detector de metales abandonando su caballo como Michonne en Walking Dead y caminando lentamente con un revolver a cada lado y el sable en la espalda. Yo creo que se lo quitaron todo porque es un poco difícil sentarse con todo eso en el avión.

Cosas incautadas en aeropuertos

Todo un guerrero

4. Otro ninja volador

Parece que en algún país las armas ninjas están muy baratas porque he visto varios viajeros con estas cosas. El tema es que aquí el amigo se paso un poco… ¿qué es eso de llevar una estrellita?

Cosas incautadas en aeropuertos

No faltó ni la estrellita

5. Batcuchillito

El fan de Batman este no pudo ni siquiera explicar muy bien lo que hacía con este arma de defensa que corta pelos en el aire. Creo que ahora mismo debe estar junto con los ninjas en objetos perdidos a ver si le devuelven el juguete.

Cosas incautadas en aeropuertos - 04

Nos falta Robin

6. La pequeña tijerita

Sí, a ti que te preguntas a veces si puedes o no llevar una tijera, no te pierdas los souvenires de algunos. Mi  única pregunta habría sido ¿Majo, qué vas a cortar con este bicho?

Cosas incautadas en aeropuertos - Tijera

¿Esto para qué sirve?

7. ¿Pero esto qué es?

Voy a ser honesto: Nunca en mi vida había visto un arma como esta. Todo un acto de originalidad combinar un hacha con una pistola. Imagino que los guardias del aeropuerto estaban más sorprendidos que yo que no lo dejaron ni siquiera pasar tiempo en un aeropuerto.

Cosas incautadas en aeropuertos - Pistola

Dos en uno

8. Unas uñas algo largas

¿Cómo habrá mostrado la tarjeta de embarque esta persona? Me lo imagino rascándose la cabeza para despistar… pero no contaba con el efecto sangre llamando la atención. Pobre persona, tal vez estaba viajando para ir a la manicura en otra ciudad.

Cosas incautadas en aeropuertos - Uñas

Espero que no se haya rascado

9. Nop, los misiles antitanque tampoco están permitidos

Por si se te había pasado por la cabeza, llevar botellas grandes de agua, aerosoles o misiles antitanque no se permiten. Al parecer esta persona no lo sabía o le llamaron la atención porque su caja era más grande de lo permitido.

Cosas incautadas en aeropuertos - Arma antitanque

Cuando pensabas que lo habías visto todo…

10. Esto es la bomba

Hombre, si uno lleva un misil, otro unas tijeras más grande que el avión o los ninjas hacen de lo suyo, porque este pobre pasajero o pasajera no iba a intentar tomar su vuelo con una bomba.

Cosas incautadas en aeropuertos - Bomba

¿De verdad pensó pasar con esto el control?

11. Abran paso a Jason

Tal vez supo que las hachas no están permitidas así que intentó una alternativa algo más moderna. La imagen del guardia del aeropuerto es para enmarcar. Ahora que lo pienso bien, el de las uñas tal vez era un Freddy tuneado y el de la motosierra el enmascarado Jason.

Cosas incautadas en aeropuertos - Motosierra

Ya lo he visto todo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *