Mejores restaurantes vegetarianos en Estocolmo

Vegetarianos en Estocolmo

Vegetarianos en Estocolmo hay muchos y muy buenos

Encontrar sitios donde comer no es difícil. Estoy seguro que haces una búsqueda rápida sobre “dónde comer en Estocolmo” y te salen mil opciones, pero encontrar restaurantes vegetarianos en Estocolmo no es tan sencillo, al menos no lo fue para mi.

Como en El Blog de Viajes estamos enfocados en hacer viajes vegetarianos queremos ayudar a los viajeros a que no tengas que buscar mucho y que vayan directamente al grano.

Es por ello que decidimos hacer aquí un recopilatorio de los mejores restaurantes vegetarianos de Estocolmo. Algunos de ellos los hemos probado y otros no tuvimos la suerte pero hemos escuchado muy buenas opiniones de gente local y conocidos.

Estocolmo, catalogada como la capital mundial del diseño,  aspira ser merecedora al premio Nobel de la amabilidad escandinava. Esta ciudad cosmopolita te recibe con los brazos abiertos y te invita a descubrir sus calles medievales, su historia, su cultura, y su impresionante Palacio Real, entre los muchos sitios de interés que tiene para ofrecerte.

Además de todo lo que te hemos mencionado, Estocolmo es una ciudad cuya gastronomía es muy rica y variada, y para aquellos visitantes que se inclinan por una dieta más saludable, como lo es la comida vegetariana, existen en la ciudad una gran cantidad de restaurantes en donde  podrán degustar maravillosos platos, elaborados con productos de primera calidad, y que de seguro harán que su estadía sea absolutamente maravillosa y totalmente placentera.

Comer de manera saludable abre las puertas para una vida larga y plena.

A continuación, te daremos una lista de algunos de los muchos restaurantes vegetarianos que puedes encontrar en la maravillosa ciudad de Estocolmo.

Vegetarianos en Estocolmo

Chutney

Restaurante vegetariano que se encuentra ubicado en Katarina Bangala 19, 11639. Es un acogedor restaurante con una decoración muy ad-hoc, ofrece una excelente comida,  puedes encontrar todos los días una maravillosa barra de ensaladas, y su menú ofrece, además, comida sin gluten y ricos postres. Todo a excelente precio. Su web solo está en sueco pero te da una idea de cómo es.

Hernan´s Restaurang

Es uno de los restaurantes vegetarianos de Estocolmo tipo bufé más conocidos, su gastronomía es maravillosa, acá podrás degustar suculentos platos que te hará querer repetir una y otra vez. Está ubicado en Fjallgatan 23B, 11628 Estocolmo.

The Plant-Food That Works

Está ubicado en Götgatan 132, 11862 Södermalm, Estcolmo.

Si quieres degustar una verdadera hamburguesa aquí la encontrarás. La mejor hamburguesa vegetariana que puedas imaginar. Todos los productos que utilizan en la elaboración de sus platos son 100% orgánicos. Toda la comida que este sitio ofrece es espléndida, así que te lo recomendamos plenamente.

Mathías Dahlgren Rutabaga

Está ubicado en Södra Blasieholmshamnen 6, 11148, Estocolmo.

Rutabaga es un lugar fantástico en todos los sentidos. Su atmósfera es elegante y colocada al mismo tiempo. La comida es maravillosa. Sus platos son combinaciones de ingredientes muy bien pensados y preparados de manera magistral por sus chefs, para dar a sus comensales el placer de degustar una obra de arte gastronómica. Probar sus platos es toda una experiencia para el paladar.

Falafelbaren

Este restaurante vegetariano está ubicado en Hornsgatan 39B, 11849 de Estocolmo.

Es un maravilloso lugar con increíble comida, su personal es muy amable y servicial, es una excelente opción para el que desee pasar una excelente velada.

FLFL Levantine Kitchen

Ubicado en Skanegatan 87, 11635 de Estocolmo.

Este restaurante de comida vegetariana, es una excelente opción para degustar ricos y variados platos, con un maravilloso ambiente y gran servicio, su falafel y humus son maravillosos, de seguro te encantará.

Voyage-Privé opinión

Estocolmo

Delivore

Se encuentra ubicado en Arögatan 116 y Hornsgatan 149, 11624 de Estocolmo.

Este es un restaurante vegetariano con servicio profesional, tiene un ambiente muy acogedor, sus comidas y sus batidos son geniales, la yaca con salsa barbacoa, la ensalada césar, su batido de leche de regaliz, son algunos de los platos que aquí puedes degustar, y son realmente maravillosos.

Metapoteket

Este magnífico restaurante vegetariano lo puedes encontrar en Bondegatan 6, 11623 de Estocolmo, entre sus muchos platos está el delicioso Raw vegano, las envolturas crudas con falafel y los pasteles crudos, son simplemente geniales, debes visitarlo. En su web puedes ver algunas de las opciones vegan y raw que tienen.

Elli´s Falafel

Ubicado en Örtermalm, 11531 de Estocolmo.

En este restaurante encontrarás el mejor falafel de Estocolmo, aunque también en él encontrarás otros platos que te aseguro serán de tu entera satisfacción, no puedes dejar de visitarlo cuando estés de visita en la ciudad.

Kokyo

Este genial restaurante vegetariano y de sushi lo encontrarás en Sveavägen 105, 11350 de Estocolmo.

Acá podrás degustar los mejores platos vegetarianos, así como también el mejor sushi para los amantes de esta comida asiática. En él encontrarás además, un lugar con excelente ambiente y servicio, cuenta con un kareoke, con el cual podrás pasar un rato muy divertido y ameno. Un sitio genial para degustar de una rica comida y pasar un tiempo maravilloso.

 Disfrutar de una excelente comida en un ambiente agradable, sencillamente no tiene precio.

Hermitage

Ubicado en Stora Nygatan 11, 11127 de Estocolmo.

En este restaurante encontrarás maravillosos platos vegetarianos a la carta, así como un amplio y variado bufet con platos deliciosos, para todo vegano es un paraíso gastronómico.

Lao Wai

Restaurante de comida vegetariana  y china que se encuentra ubicado en Luntmakargatan 74, 11351 de Estocolmo. Es uno de los mejores de la ciudad, su comida y su servicio son excelentes, después de probar sus platos no podrás dejar de volver al visitar de nuevo Estocolmo.

STHLM Raw

Restaurante vegetariano ubicado en Langholmsgatan 11, 11733 de Estocolmo.

Encantador y acogedor restaurante, con una gran variedad de exquisitos platos para degustar, especialmente sus extraordinarios postres, un lugar maravilloso,  desde su personal hasta su espectacular vista. No puedes dejar de conocerlo.

Växthuset

Ubicado en Hammarby Slussväg 2, 11860 Estocolmo.

En él encontrarás un espectacular ambiente y una maravillosa comida vegetariana, sus platos son elaborados con productos de gran calidad, lo que hace que sus estos resulten en verdaderas obras de arte gastronómica, sin duda alguna no debes dejar de ir cuando estés de visita en la ciudad.

Mancini

Este es un restaurante italiano en donde podrás encontrar maravillosas opciones vegetarianas, sus pastas, sus ensaladas, todos sus platos son realmente exquisitos y de primera calidad. Está ubicado en 1ª Tunnelgatan, 11137 de Estocolmo.

 La calidad de los productos que se utilizan en la elaboración de sus platos, es lo que otorga a un restaurante una excelente reputación.

Bar Nombre

Restaurante de comida española, con opciones de comida vegetariana y sin gluten. Sus platos son extraordinarios, al igual que su ambiente, puedes encontrarlo en 36 Odengatan, 11351 de Estocolmo.

Operakallaren

En este restaurante encontrarás comida sueca, escandinava e internacional, pero además encontrarás opciones vegetarianas, veganas y sin gluten. Sus platos son verdaderas obras de arte, sin duda, es una experiencia inolvidable. Puedes encontrarlo en Karl XII´S Square, 10322 de Estocolmo.

Vegetarianos en Estocolmo

Estocolmo es una ciudad preciosa con muchas opciones vegetarianas

Smorgastartenet

Maravilloso restaurante de comida sueca con opciones vegetarianas y sin gluten, en donde encontrarás deliciosos manjares vegetarianos. Lo puedes ubicar en Dalagatan 42, 11324 de Estocolmo.

Mom´s Kitchen

Es un pequeño y acogedor restaurante, con un servicio y una comida excelentes, es una gran opción para disfrutar de una rica comida en esta preciosa ciudad. Está ubicada en Nybrogatan 40, 11440 de Estocolmo.

Como verás estos son apenas algunos de la gran cantidad de restaurantes vegetarianos que puedes encontrar en la maravillosa ciudad de Estocolmo.

Así que si visitas este lugar de ensueño o si ya estás en Suecia y puedes tomarte el tiempo de viajar por tren hasta Estocolmo, además de poder disfrutar de su ambiente cosmopolita, de su historia, de su cultura, de su preciosa arquitectura, su maravillosa gente, etc., podrás disfrutar también, dentro de su gran variedad gastronómica, de platos extraordinariamente divinos y saludables, preparados especialmente para tu estilo de vida.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *