Nuestro recorrido en el Viajón 2014

#Viajón2014: Nos vamos a Estados Unidos y Canadá

Decidir el viajón de este año no fue fácil. Mientras yo insistía con ir a Ghana y Togo, Miri se inclinaba por Tailandia y como todos los destinos nos gustaban pero sabíamos que sería difícil ponernos de acuerdo optamos por la solución salomónica y finalmente nos decantamos por parte de la costa esté de Estados Unidos y Canadá.

Nuestro recorrido en el Viajón 2014
Nuestro recorrido en el Viajón 2014

El viaje que arrancará a finales de este mes comenzará en Nueva York en busca de los iconos estadounidenses como la Estatua de la Libertad o ir a hacernos esas cinco fotos neoyorkinas que Miri recomendaba en otra entrada. A mi me hace especial ilusión ir al cementerio a poner una flor en la tumba de John Coltrane, tomarme un café en Monks donde Jerry Seinfeld se lo tomaba con sus amigos mientras Miri, quien estará por segunda vez en la ciudad, dice que es un viaje muy importante porque para ella esa ciudad es la capital del mundo.

Luego de la Gran Manzana iremos hacia la capital, Washington a ver la Casa Blanca, el monumento a Lincoln y sentir cómo es la vida donde viven los congresistas. Una vez vista la capital iremos a Buffalo donde no estaremos mucho tiempo porque nos iremos a ver las Cataratas del Niagara y haremos nuestras comparaciones con las Cataratas del Iguazú.

Pero como el viaje no queremos terminarlo en Estados Unidos cruzaremos la frontera hacia el país que se encuentra más al norte de América: Canadá. Es muy difícil decidirte por sitios a visitar cuando el país es tan grande y bonito así que tuvimos que echarlo a suerte y nos decantamos por ir a Toronto para finalmente coger un tren que nos lleve a Montreal.

Cada uno de nuestros días lo podréis seguir a través de nuestras cuentas de Twitter: @elblogdeviajes y @mirichan así como en la página de Facebook o en el instagram de Miri y el mío.

Nuestro primer Viajón fue ir a Brasil, Argentina, Uruguay y Paraguay; luego le siguió nuestro recorrido por India de norte a sur en tres semanas y este año nos vamos a América del Norte con la esperanza puesta en que sea tan grandioso como nuestros recorridos anteriores y así seguir coleccionando en nuestras retinas partes de este mundo que no se termina de recorrer.

Mira más sobre Viajes

Esperar en los aeropuertos

10 cosas que hacer en el aeropuerto mientras esperas

Vista de edificios de Dubai.

Conoce 3 hoteles top para alojarte en Dubái

Viajar en tren

10 razones para viajar en tren

LOOP, cómo organizar tu viaje en 3 pasos

7 comentarios

  1. ¡Pedazo de viaje os vais a pegar!
    Espero que os lo paséis de maravilla. El año pasado estuve en Nueva York y la experiencia fue alucinante, aunque me quedé con las ganas de acercarme a ver las Cataratas del Niágara.
    Besos

  2. Qué viaje más chulo! el año pasado nosotros también pensamos algo así pues queríamos conocer parte de la costa este de USA y finalmente nos decantamos por Chicago, Boston y NY. Lo recomiendo al 100%!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *