Cumplimos 5 años con un gran sorteo!

En poco más de un mes, exactamente el 1 de septiembre, El Blog de Viajes cumplirá cinco años, sus primeros y muy fructíferos años de vida y nos pone muy orgullosos y contentos decir que como en todo cumpleaños habrá regalos. ¿Regalos para quién? Para todos los que participan con sus visitas, interacción y comentarios cada día.

Allí por 2011 después de volver de un viaje por Marruecos había tanto que contar que decidimos lanzar el blog, cinco años después queremos celebrarlo haciendo algunos regalos para nuestros lectores. Los que leen este blog cada día se cuentan por miles (y el número sigue creciendo) así que queremos que cada uno de vosotros pueda participar de un sorteo para ganar algunos de los premios viajeros.

 

Los premios

Como son cinco los años habrá cinco premios que abarcarán de norte a sur de España. Los premios van desde una estadía para que disfrutéis del mejor turismo rural como para que disfrutéis de paseos por dos de las ciudades más importantes de España. Pero eso no será todo porque como sabemos que os gusta viajar acompañados cada uno de los premios será para dos personas así que ya podéis ir pensando si iréis con vuestra pareja, hermanos, padres o ese amigo del alma.

Alojamiento para un fin de semana rural en Asturias, tarjetas para recorrer de tres formas diferentes la ciudad de Barcelona o acceso preferencial y tours guiados para disfrutar en Sevilla son los premios que queremos regalar a nuestros lectores.

 

¿Cómo participar?

Nos gusta Twitter, nos gusta mucho y por eso para participar tendrás que seguirnos en nuestra cuenta @elblogdeviajes y decir por qué quieres ganar el premio usando el hashtag #elblogdeviajes5 o simplemente compartiendo este artículo con el hashtag #elblogdeviajes5

Pero tranquilos porque si alguno no usa Twitter podrá participar haciéndose seguidor de El Blog de Viajes en Facebook y compartiendo este artículo en su muro.

El sorteo hará a través de la web alazar.info el 1 de septiembre y ese mismo día se dará a conocer a los cinco ganadores tanto a través de Twitter, Facebook y en esta web.

[bctt tweet=»Yo también quiero ganar un premio viajero #elblogdeviajes5 http://bit.ly/elblog5″]

Turismo rural en Asturias

Nos gusta mucho Asturias y por eso queremos regalaros dos noches para una persona y un acompañante en el Gran Hotel Cela (*),ubicado muy cerca del Parque Natural de Somiedo, un sitio con mucho encanto y con un contacto directo con la naturaleza.

Gracias a la gentileza del Gran Hotel Cela el ganador junto a su acompañante podrán disfrutar de este hotel en el corazón de la naturaleza con todos los atractivos de un alojamiento de turismo rural y con las comodidades de los mejores hoteles urbanos.

El edificio del hotel fue construido en 1902 y simbolizó durante años una fonda emblemática en la zona hasta que en 2003 fue convertido en un magnífico hotel, una cafetería y un restaurante.

Más información en la web de Gran Hotel Cela.

Gran hotel Cela

Gran hotel Cela

 

A disfrutar de Barcelona

Gracias a la colaboración de la empresa Barcelona Smart Moving podemos regalar a tres afortunados vouchers para disfrutar de un recorrido turístico por la magnífica ciudad de Barcelona y convertir el viaje en un recuerdo inolvidable.

Los premios consisten en:

Premio Bus turístico: El ganador se llevará 1 billete de 1 día para 2 adultos para recorrer la ciudad.

Premio Hola BCN: El afortunado se hará acreedor de 1 abono de transporte de 2 días para 2 adultos.

Premio Teleférico de Montjuïc: Quien  gane este premio se llevará 1 billete de ida y vuelta para 2 adultos para el teleférico para ver Barcelona desde arriba.

Si quieres saber cómo moverte en Barcelona y conocer en detalle el transporte turístico de la ciudad no dejes de visitar la web de Barcelona Smart Moving ya que gracias a sus billetes te trasladarás sin problemas de un lado a otro a un precio muy bueno.

Barcelona por todo lo alto

Barcelona por todo lo alto

Recorre Sevilla sin perderte nada

Viajar a Sevilla se ha vuelto mucho más práctico y atractivo desde que apareció la opción de Sevilla Card con la cual puedes hacer una visita guiada a la Catedral de Sevilla, puedes entrar al Alcázar.

Pero no sólo eso, sino que gracias a esta tarjeta puedes disfrutar de una copa de vino en el bistro Tata Pila o en La Chunga. Además de todo esto el ganador tendrá acceso preferente a la Basílica de La Macarena, al acuario de Sevilla, casa Pilatos, casa Salinas entre otros.

El premio doble consiste en 2 tarjetas Sevilla Card de 72 horas para disfrutar de los mejores atractivos de la ciudad sin preocuparte de nada.

Para más información puedes visitar la web de SevillaCard.

Recorre Sevilla de manera inteligente

Recorre Sevilla de manera inteligente

Los premios no incluyen comidas, transporte hasta el lugar u otra cosa que no se haya detallado en este artículo.

(*) La fecha de alojamiento está sujeta a disponibilidad del establecimiento.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

4 Comentarios.

  1. Muchas felicidades y enhorabuena por la recompensa al tesón de mantener el Blog con contenido de calidad tantos años. Quienes tenemos un Blog sabemos lo duro que puede resultar. Nunca me ha tocado nada, pero mi suerte siempre puede cambiar no? Un abrazo viajero y por muchos años más!!

  2. Felicidades por todos estos años, pero lo mejor esta por llegar. Los invito a conocer mi país Costa Rica. Sus playas, bosques, sus centros turísticos y la calidad de nuestra gente, espero que algún dia nos puedan visitar, saludos

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *