Cómo evitar atascos en tus vacaciones de verano con un 20% de descuento en Bip&Drive

Revisaste que no se te olvida nada; confirmaste que tienes la crema del sol, el bañador, las gafas para salir bien en las selfies, los documentos, pareja, perrito y te metes en el coche. Sales de casa y las calles ya huelen a playa, el jefe no aparece ni por casualidad y tu te encaminas hacia la salida de tu ciudad. Todo es perfecto para unas vacaciones inolvidables hasta que ¡zas! te encuentras con tu primer atasco.

El Atasco del Verano

El Atasco del Verano

Pero si te creías que era alguien que estaba aparcando y detuvo a todos, o que había obras pero pasarían rápido, ve cambiando de idea. No fuiste la única persona que salió ese día de casa.

Tanta gente quería huir del calor y el agobio de la ciudad que se produjo un atasco. Y vaya atasco. Tan largo que podrías bajarte a tomar el sol, volver y tu coche seguiría ahí.

Si alguna vez te pasó algo similar (¿a quién no?) y te tocó esperar parado durante horas, seguramente pensaste que si hubieras tomado la autopista habrías llegado antes a tu destino.Pero decidiste coger la carretera, y al minuto supiste que habías tomado una mala decisión.

Evitar el atasco del verano

Si te ha tocado vivir un súper atasco, de esos que comienzan en la playa y terminan en tu casa, apuesto a que ahora eres un fiel defensor de la autopista. Y ¿por qué ir como cualquiera cuando puedes ser uno de esos coches que pasan por el peaje sin detenerse y sin preocuparse del ticket en el peaje?

Este verano estás de suerte tú y todos los conductores que estén atentos, porque la empresa Bip&Drive ha lanzado una campaña de verano para que pagues un 20% menos en la cuota de servicio Via-T. Si contratas tus dispositivo de telepaje entre el 17 de julio y el 31 de agosto con el código promocional “VERANO17 ” te olvidarás de los atascos en carretera y de las barreras en los peajes-

¿Cómo funciona el telepeaje?

El telepeaje Via-T de Bip&Drive te permite pagar el peaje sin tener que detener tu vehículo. Pero para poder utilizarlo es necesario un dispositivo Via-T Bip&Drive colocado en el parabrisas de tu coche.

De esta manera los vehículos que cuenten con un dispositivo Via-T de Bip&Drive podrán circular por las autopistas sin tener que detenerse a pagar el peaje ya que todo se hace automáticamente, y además te puedes beneficiar de los descuentos asociados al Viat-T.

El dispositivo que instales en tu vehículo no tiene coste alguno y sólo pagas 1€ al mes por el servicio sin comisiones ni permiso de permanencia.

El sistema es válido en todos los peajes de las autopistas de España, Portugal y Francia. También puedes pagar en su red de parkings nacionales y parquímetros desde la app del móvil y sin preocuparte de validar el ticket.

El descuento del 20%

Es bien sabido, que cuando llega el verano nadie quiere oír hablar de “operación salida” y mucho menos de “operación retorno”. Bip&Drive sabe la importancia de cada minuto en nuestros merecidos días de vacaciones, por eso, este verano, ha lanzado la promoción para nuevas altas particulares, que consiste en un descuento del 20% en la cuota de servicio del primer año.

Lo único que tienes que hacer es entrar en la web de Bip&Drive y contratar tu Viat-T usando el código promocional “VERANO17” para disfrutar de este 20% de descuento. La promoción es válida desde el 17 de julio hasta el 31 de agosto 2017.

Seguro que tienes ganas de irte de vacaciones y atravesar el peaje sin detenerte ¿A qué esperas?

Este artículo ha sido promocionado por Bip&Drive.

Todas las opiniones son personales sin haber sido influenciadas.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *