Cádiz, una de las joyas de Andalucía

Vienen las vacacionesy con ellas el dilema de qué hacer y dónde viajar para aprovecharlas, y es por ello que para salir de dudas te proponemos un lugar, Cádiz. Esta provincia no solo destaca por su luz y ambiente cálido, hay mucho que ver en ella y sin duda es un lugar del que te podrías enamorar.

Cádiz, con una belleza incomparable

Cádiz, con una belleza incomparable

Antes que nada debes resolver una serie de dudas que se presentan a la hora que realizar un viaje, como puede ser los días de estancia, no es lo mismo un fin de semana que una semana entera (Cádiz tiene mucho que enseñar) y el equipaje debe estar acorde a los días de estancia y al tipo de destino que vamos a visitar. Puedes encontrar maletas baratas en MOSTACHUS Traveler, de todos los tamaños, colores y estilos para salir del paso. Puesto que es un destino en el que se puede disfrutar tanto de la playa como de la montaña, hay que tener en cuenta este aspecto al realizar el equipaje.

Cádiz es un destino del que presume de un ámplio abanico de ambientes naturales, en ella se pueden visitar hasta seis parques naturales tales como La Breña y Marismas del Barbate, con 5.077 hectáreas abundan los pinos formando un bosque que te lleva hacia la costa con altos acantilados que alcanza los 100 metros de altura.

Si lo que quieres es conocer sus playas, lo bueno de Cádiz es que posee 138 km de arena, y si además te gusta el cine, puedes aprovechar y ‘matar dos pájaros de un tiro’ visitando La Caleta, la playa donde se rodaron algunas de las escenas de la emblemática película de James Bond 007, una de las mayores sagas de Hollywood. Para los más aventureros Cádiz cuenta con varias playas idóneas para practicar deportes acuáticos como la playa de Conil, uno de los mejores lugares para practicar surf de la provincia gaditana.

Pero sin duda, hay que visitar la ciudad de Cádiz, pasear por sus calles que sin duda destacan por su estética de estilo colonial y que reflejan estar llenas de cultura e historia. Lo más interesante para ver es el casco antiguo, que está rodeado por la muralla, además de su Catedral espectacular con una mezcla entre estilo barroco y neoclásico, y la cual tiene vistas espectaculares hacia el mar.

Con respecto a la muralla, las Puertas de Tierra son la única entrada a la Cádiz antigua, las cuales separan de la moderna. Es muy famoso su Barrio del Pópulo, que es el más viejo de la ciudad y en él se encuentra la Plaza de San Juan en la que se pueden disfrutar del tapeo y del ambiente.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *