Esto es casa

Hoy me gustaría escribir un post un poco más especial porque en El Blog de Viajes estamos de celebración: es nuestro segundo aniversario viviendo en Edimburgo.

Edimburgo

Estamos de celebración

Tanto Arol como yo tenemos esa sensación de que el tiempo ha pasado rápido pero sabemos que hemos hecho un montón de cosas: Arol encontró trabajo no una, sino dos veces; alquilamos una casa, recibimos ocho visitas de amigos que se animaron a conocer la ciudad a través de nosotros (y se fueron encantados), recorrimos la Isla de Skye, Stirling y vimos muchos otros lugares encantadores de Escocia, buscamos una casa para comprar (y la compramos!), aprendimos a diferenciar la niebla del haar, votamos en nuestro primer referendum para decidir si queríamos que Escocia fuera un país independiente, pasamos nuestras primeras Navidades completas solos, fuimos a nuestra primera boda tradicional escocesa (donde Arol se puso kilt y bailamos ceildh como locos), entendimos lo necesarias que son las Thank You cards, aprendimos a preparar los mejores scones de queso, nos acostumbramos a conducir por la izquierda… y sabemos que esto es solo el comienzo. Nos quedan muchas más aventuras en nuestro nuevo hogar y esperamos seguir contagiándonos del espíritu de la bella Caledonia.

Gracias Edimburgo por querernos tanto y tener siempre cosas buenas para nosotros a la vuelta de la esquina. Estamos orgullosos de poder decir que #thisishome

Y a todos los viajeros que todavía no habéis visitado esta preciosa ciudad, no sé a qué estáis esperando…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *