Vas a querer viajar a Escocia tras ver estas imágenes de Instagram

No es una novedad pero voy a decirlo: Escocia es uno de los sitios más bonitos de toda Europa. Viajar a Escocia puede ser una de las experiencias más placenteras que puedes tener en tu vida. ¿Quieres saber por qué?

Viajar a Escocia te transporta a un sitio donde las montañas verdes se mezclan con el blanco de la nieve en invierno o donde florece todo en primavera. Sus costas con el mar del norte azotando son un espectáculo para la vista y el oído.

Visitar Edimburgo es encontrarse con, tal vez, la ciudad más bonita de Reino Unido. Sus edificios medievales te transportarán a otra época y sus calles por momentos pequeñas harán que te detengas para pensar si estás dentro de una postal.

Una vez que dejes la capital puedes emprender muchos rumbos. Una de las mejores opciones es viajar a Skye, la isla más fotografiada por todo el mundo y la más deseada por los viajeros. El faro de Neist Point, el castillo Duvengan o el valle de las hadas son solo algunos de los lugares que te encontrarás aquí.

Si no tienes miedo y te quieres sumergir en las profundidades por qué no ir al Lago Ness, o subir hacia el norte en las Islas Orcadas, donde el viento sopla tan fuerte que tendrás que agarrarte a una oveja, pero cuando deje de soplar vas a querer quedarte a vivir rodeado de paisajes inolvidables.




La descripción podría seguir así hasta el infinito. Podríamos estar hablando de cada uno de los rincones y de los grandes motivos que hay para viajar a Escocia. Pero como a veces las palabras son bonitas pero no consiguen transmitir toda la belleza, en El Blog de Viajes hemos decidido hacer un recopilatorio con lo que son para nosotros las mejores fotografías de Escocia que hay en Instagram.

Las mejores fotografías de Instagram

 

A post shared by Gavin Hartigan (@gavinh) on

 

 

 

 

 

 

 

 

A post shared by Jef (@jefinuist) on

 

 

 

 

 

A post shared by John Murray (@johnmurrayjnr) on

 

¿Aún no nos sigues en Instagram? Puedes hacerlo aquí y aquí.

 

 

 

A post shared by Fern Adams (@raineach_) on

 

 




 

 

 

 

 

A post shared by Jef (@jefinuist) on

 

 

A post shared by Simon Banham (@spb80) on

 

A post shared by Jef (@jefinuist) on

 

 

A post shared by Gerry (@gerrymac) on

 

A post shared by Magz Macleod (@impactimagz) on

 

 

Más motivos para viajar a Escocia

Está claro que viajar a Escocia es algo que tiene que hacer todo el que pueda. Porque además de todo lo que puedes ver con tus ojos, también está lo que puedes experimentar con tus sentidos más profundos. Puedes conocer personas amables. Hay gente tan amable como este señor que nos sacó de una tormenta de nieve, o como Agnes, una mujer encantadora de Isla de Skye.

Y si ya viste el paisaje y hablaste con las personas, porqué no pensar en comer o beber algo. Haggis, purés de patatas o muchos productos de mar te estarán esperando.

Si haces un viaje vegetariano (como nosotros) puedes visitar los mejores restaurantes vegetarianos en Edimburgo. No te arrepentirás.

Escocia es un sitio en el que puedes salir del coche e ir a ver renos pastando tranquilamente. O donde puedes recoger moras y fresas junto a la carretera.

Viajar a Escocia es una apuesta segura por la diversión, el entretenimiento y por un contacto de la tierra con todos tus sentidos.

 

 

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

2 Comentarios.

    1. Puede ir al aeropuerto de Santander y de allí salen vuelos todas las semanas miércoles y domingo. O de lo contrario bajar hasta Madrid. No hay vuelo directo pero si vienes una sola vez no pasa nada. El problema está en viajar varias veces al año al mismo destino, como lo hacemos nosotros ;)

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *