Consejos para hacer tu viaje a Roma más agradable

Roma, como toda gran capital europea, tiene muchos sitios que ver, es muy atractiva y por lo tanto no sólo está llena de viajeros que van a disfrutarla, sino que es necesario conocer los mejores secretos y lo que tenemos que hacer para pasarlo mejor.

Consejo: Evita las colas y compra tu entrada para el Coliseo de Roma aquí.

Qué bus hay que usar en Roma, qué hay que saber de los pagos extras en restaurantes y hoteles o simplemente cómo comprar una entrada para una visita son detalles que vale la pena tenerlos en cuenta y que nos permitirán no sólo pasar un mejor momento, sino también ahorrarnos una buena cantidad de tiempo.

Coliseo Romano

¿Cómo evitar las grandes colas para entrar?

Comprar entradas para el Coliseo. La entrada para el Coliseo Romano sirve además para visitar el Foro y el Palatino. Estos dos últimos tienen siempre menos gente así que si quieres ganar tiempo y evitar grandes colas no vayas primero al Coliseo, sino a cualquiera de los otros dos sitios o bien las puedes comprar online. La entrada sirve parea dos días y si quieres una guía en español sólo la tendrás disponible en la mañana.

Comprar entradas para el Coliseo sin colas es más fácil si lo haces por internet. Puedes comprar la entrada para el Coliseo de Roma aquí.

Precios extra. Si vas a comer siempre pregunta antes si los cubiertos están incluidos; es habitual que en muchos sitios además del precio del plato te agreguen un par de euros por los cubiertos. Lo mismo pasa con los hoteles, en Roma se cobran 2 euros por persona y por noche como parte de un impuesto que estableció la ciudad.

El agua de grifo cuesta. Aunque parezca extraño en muchos restaurantes de Roma cuando pides agua te traen una botella de vidrio visiblemente muy usada y te ponen dentro lo que tiene toda la pinta de ser agua de grifo y cuando crees que eso será gratis te ponen al menos unso 2 euros en la cuenta; preguntar antes de pedir.

El bus al aeropuerto. Si optas por coger un bus que te lleve desde Roma Términi al aeropuerto hazlo con mucho tiempo no sólo por lo que tarda (sale uno cada media hora) sino por la inmensa cantidad de gente que quiere ir al mismo tiempo que tu. Y lo más importante: cuando compres el billete no olvides de validar tu billete varios minutos antes de salir, sino te harán esperar al siguiente bus.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

8 Comentarios.

    1. Con eso de los billetes he visto verdaderas peleas en las que incluso estuvieron a punto de llamar a la policía así que es bueno tenerlo en cuenta, Pedro

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *