¿Dónde comer en Atenas? Restaurante vegetariano Avocado

avocado

En la entrada anterior ya os hablé sobre cuáles son las mejores comidas que probar en Grecia y alguno se dio cuenta que todas eran vegetarianas o tenían opciones para quien no come carne. Hoy os traigo una opción más completa para comer en Atenas, un restaurante totalmente vegetariano digno de ser visitado: Avocado Restaurant.

Aunque su nombre sea “Avocado” este restaurante vegetariano de Atenas no tiene platos sólo con aguacate, su carta es muy amplia y pueden pedirse platos calientes así como ensaladas que tienen de todo.

Ubicado en pleno corazón del céntrico barrio de Syntagma, Avocado es un restaurante no muy grande con una terraza donde se puede comer al aire libre mientras se ve a las personas pasar.

Entrantes, ensaladas, sopas, arroces, pasta, comida macrobiótica y pizza son solamente algunos de los platos que se pueden pedir en Avocado y lo mejor de todo es que en su menú se especifica si el plato es sólo vegetariano o si es vegano o es sin gluten.

hamburguesa

Entre los platos preferidos por Miri y por mi se encuentran la ensalada llamada Gratitude y que incluye aguacate, quinoa, miel, naranja, hojas frescas de menta, frutos secos entre otras delicias. Y, por supuesto, no podéis dejar de probar la pasta llamada Vegan Jasmin la cual está inspirada en la receta del chef vegetariano Attila Hildmann y que consiste en unos espaguetis deliciosos con una salsa boloñesa acompañada de tofu salteado.

Y quien va a un sitio a comer no se puede quedar sin probar un buen postre (incluye algunos veganos) y unos batidos tanto frutales como verdes llenos de vitaminas y muy frescos porque comer en Atenas tiene mucho encanto y algunos restaurante te lo demuestran con todos sus platos.

 

Datos

Dirección: Nikis 30, Syntagma

Web: avocadoathens.com

Teléfono: +30 210-323 78 78

Horario:

Lun a Vie – 12 a 23

Sábado –   11 a 23

Domingo –  12 a 19

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *