París para no turistas

Hay una famosa canción que hace mucho tiempo cantaba Edith Piaf…

«Paris, tu es ma gaieté, Paris.
Tu es ma douceur aussi.
Tu es toute ma tendresse.»

(Paris tu eres mi alegria, Paris
Tu eres mi dulzura también
tu eres toda mi ternura)

Y no se equivocaba, porque París es sin duda una de las ciudades más especiales que existen y un viaje inolvidable para muchos de los trotamundos que acumulan experiencias en sus pasaportes. Tiene muchas cosas por hacer y mucho que ofrecer al turista y al viajero y por eso mismo, la organización que hagamos de nuestros recorridos es muy importante.

Cosas como dónde alojarse, cuándo visitar el Louvre o qué momento es el mejor para subir a la Torre Eiffel pueden ser los detalles que cambien tu experiencia en La Ville Lumiere (la ciudad de la luz). Todos esos aspectos los puedes encontrar en otros posts sobre esta ciudad.

París desde otro ángulo

Un parís diferente

Pero ¿y que hay de esos románticos que buscan un París diferente? ¿Qué pasa con aquellos viajeros que ya han ido varias veces a visitar esta ciudad y que ya no están tan interesados por el Musseé d’Orsay o la bellísima catedral de Notredame? Pues están de suerte. Porque la editorial Gremese tiene un libro fantástico titulado «101 choses à faire dans Paris» que nos da 101 ideas para hacer cosas diferentes, que se salen de lo turístico. El libro está en francés y disponible en amazon, aunque puedes echar un vistado al índice aquí.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

7 Comentarios.

  1. Hola,

    Paris es una ciudad hermosisima, una de las mas bellas del mundo. Pero tambien deberian visitar mi Habana Vieja y alojarse en sus casas particulares.

    Saludos,

    Alejandro

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *