Vacaciones al sol en invierno

Sol en invierno

En invierno también se puede disfrutar del sol

¿Queda alguien por aquí que no haya disfrutado aún de sus vacaciones? Entendemos que será una minoría puesto que los meses grandes para ello son en julio, agosto y septiembre.

Sin embargo, también es cierto que se pueden realizar algunas mini escapadas para que la depresión de la vuelta a la rutina no nos invada. Para las personas que sean amantes del sol, vivir en España es sinónimo de disfrutar de ello prácticamente todo el año.

Por ello, una opción es disfrutar de la playa alojado en un hotel en Fuengirola, que seguro que te encantará y te permitirá desconectar. Sin embargo, también encontramos más lugares donde poder disfrutar del sol en invierno. ¿Quieres conocer cuáles son? En este artículo te los mostramos.

¿Qué sitios son los más idóneos para disfrutar del sol en invierno?

El sol en invierno es otro mundo. Se trata de una verdadera maravilla puesto que nos permite disfrutar de él sin el sofocante calor del verano. Como indicábamos al inicio del artículo, Caleta Park se postula como una de las opciones más recomendables para ello, puesto que su maravillosa playa hace que sea el destino ideal.

Al margen de ello, existen otros lugares que también merecen una mención especial. Este es el caso de Canarias, que parte como uno de los destinos destacados no solo para los españoles, sino también para los extranjeros. Su oferta de sol y playa, unida su gastronomía, hacen que el disfrute esté asegurado.



Sin embargo, hay personas amantes del hecho de salir fuera de nuestro país para disfrutar de unos días de descanso. En caso de que por vacaciones o días sueltos puedas permitírtelo, Israel es otro sitio muy apetecible. Generalmente, las temperaturas rondan los 30 grados durante todo el año y tiene una oferta de ocio increíble, además de diferente a los demás destinos. Si quieres observar los corales del mar rojo, este es tu destino.

Por otra parte, en Marruecos se podrán conocer nuevas culturas sin apenas invertir horas en un avión. Se trata de un destino peculiar, bonito y diferente, donde poder realizar multitud de aventuras como en Marrakech. Se trata de un lugar con mucho encanto, destacado por sus diferentes culturas y gastronomía singular.

Para las personas más valientes y aventureras, observarán cómo las islas de Tailandia son un lugar ideal. Allí podrás disfrutar de maravillosas playas, una gastronomía muy suculenta y una cultura por descubrir que te encantará.

Nos trasladamos a América para hablar de México, otro de los destinos más especiales. Aquí, la oferta estrella son los “todo incluido”, para así relajarse al máximo y disfrutar del sol y la buena vida.

Por otra parte, en Panamá encontrarás playas de ensueño de color turquesa y arena blanca para tomar tanto el sol como fotografías.



Ahora que conoces cuáles son las opciones más recomendables para poder disfrutar de tus vacaciones en la playa, es el momento de que planifiques los días, hagas tu maleta y metas en ella las ganas de desconectar por unos días y disfrutar de todos los beneficios que tiene para el organismo disfrutar el sol con moderación.


Este post es una colaboración y todas las opiniones y comentarios son honestas e independientes. No recomendamos ningún producto en el que no confiemos o creamos que no te pueda ser útil como viajero.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *