Viajar desde Madrid en otoño

¿Qué hacer el próximo puente de noviembre y durante el otoño en Madrid?

Viajar desde Madrid en otoño
Otoño y los puentes desde Madrid

Otoño ya está aquí y lo mejor de todo es que tenemos varios festivos que se aproximan. Si vives en Madrid o si vas a pasar por la capital te vamos a dar unos consejos de dónde puedes ir desde allí para disfrutar de tu descanso.

Este 9 de noviembre se celebra el día de la Almudena o también conocido como el día de la Virgen de la Almudena, es un día festivo muy importante y tradicional para todos los madrileños.

Este día se marca en el calendario de la ciudad de Madrid como un día no laborable, en esta ocasión este día de la Almudena se ha convertido en el inicio de un nuevo puente para la capital española, por lo que los madrileños podrán empezar a disfrutar de las agradables temperaturas de noviembre y de las costas.

Teniendo en cuenta que en noviembre en la ciudad de Madrid se celebran diferentes tipos de eventos, a final de mes se celebra el festival de otoño, donde se llevarán  a cabo conciertos, teatros, obras de baile entre muchas cosas más.

¿A dónde viajar este otoño desde Madrid?

Sin embargo, para los puentes de noviembre y durante el otoño en general, una de las mejores opciones es viajar a las ciudades de Barcelona, Alicante y la capital del Mediterráneo, teniendo en cuenta que estos son destinos a los que se pueden llegar en un corto periodo de tiempo desde Madrid. Además, se cuenta con diferentes medios de transporte, que te harán este viaje mucho más fácil y rápido.

Viaja de Madrid a Barcelona

Viajar en otoño a Barcelona siempre es una buena alternativa, allí se podrá disfrutar de los diferentes atractivos turísticos que ofrece la ciudad, además, se podrá visitar lugares como el Parc Güell, La Sagrada Familia o el Camp Nou.

Sin duda, la perspectiva de lo que podrás hacer en la capital catalana te ayudará a hacer tu viaje más agradable.

Una de las formas más comunes para llegar a Barcelona desde Madrid son los trenes, esta es considerada como una de las formas más rápidas para viajar entre ambas ciudades.

También se puede viajar a través de autobús, coche compartido o avión. Si echas un ojo en virail podrás conocer las diferentes alternativas que esta página web te ofrece para viajes disponibles entre Madrid y Barcelona.

Viaja de Madrid a Alicante

En la ciudad de Alicante podrás disfrutar de playas de ensueño, además de contar con un excelente clima casi todo el año. También podrás visitar lugares turísticos como el Castillo de San Fernando y el Museo Universitario Mua sin la masificación de verano.

Una de las formas más comunes de viajar de Madrid a Alicante es a través de autobuses. La página web virail te permitirá consultar las diferentes alternativas para viajar en tren, coche compartido y autobús además de encontrar las mejores fechas para tu viaje desde Madrid a Alicante.

Crucero por el mediterráneo desde Barcelona

Si no sabes qué hacer en otoño, una de las mejores alternativas es disfrutar de un crucero por las tranquilas aguas del mediterráneo. Existe la posibilidad de disfrutar de unos días de tranquilidad y felicidad saliendo desde Barcelona.

Viajar desde Madrid en otoño
Un encanto único

Para llegar a este destino, puedes recurrir a cualquiera de las opciones que te ofrece virail.es.

Este post es una colaboración y todas las opiniones y comentarios son honestas e independientes. No recomendamos ningún producto en el que no confiemos o creamos que no te pueda ser útil como viajero.

Mira más sobre España

Casa rural El Clos, relax cerca de Barcelona.

Escapada rural y de relax a un paso de la ciudad

Casa Museo Nuria Pla por dentro

Un viaje a través del arte y la ciencia en Barcelona

Catedral de Málaga.

10 cosas que ver en Málaga

Camping en España

5 lugares donde ir de camping en España es un sueño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *