¿Por qué viajar a Berlín es más barato con estas tarjetas?

Berlín barato?

¿Berlín barato? Aprovecha las tarjetas turísticas para tu viaje

Decidimos viajar a Berlín y la visita a esa ciudad fue increíble porque vimos trozos de historia que nos impactaron, hemos conocido lugares preciosos y nos hemos movido como si estuviésemos en casa. Pero ¿cómo pudimos ir a museos y viajar en transporte público en Berlín con poco dinero?

Dos manberas de ahorrar dinero en una ciudad como Berlín es con las tarjetas Berlin welcome card y Berlin city pass pero como a veces es difícil saber donde la venden allí mejor conseguirla online.

Cuando visitamos ciudades de diversas partes del mundo buscamos la manera en la que podemos ahorrar algo de dinero para nuestro siguiente destino y entre una de las opciones que tenemos en cuenta es la de comprar una tarjeta turística. Esto nos lleva a la siguiente pregunta:

 

Consejo: Estos son los mejores tours en Berlín. Míralos.

 




¿Conviene comprar una tarjeta turística?

Las tarjetas turísticas no son baratas. A veces soltar de golpe 50, 60 o hasta 80 euros de golpe (dependiendo de la ciudad que se visite) es mucho dinero y más si se multiplica por dos, como es nuestro caso. Pero cuando vemos las opciones que ofrece y hacemos cuentas la conclusión es que nos conviene gastar el dinero.

Lo primero que debes analizar si vas a comprar una tarjeta turística es si la necesitas. Por ejemplo, si te incluye sólo algunos descuentos o entradas a sitios que no pensabas ir, no gastes el dinero en eso porque te podría resultar más barato hacerlo por tu cuenta.

Nosotros visitamos muchos museos y entramos a tantos sitios que son de pago que con solo sumar dos o tres entradas la tarjeta está amortizada. Antes de gastar el dinero debes hacer cuenta y verás que en muchos casos no te vas a arrepentir.

Visita todos los museos que quieras en Berlín

Visita todos los museos que quieras en Berlín

Dos tarjetas para viajar a Berlín

Antes de poner las mochilas a la espalda nos enteramos que si vas a viajar a Berlín debes estar preparado para comprar dos tipos de tarjetas: la de transporte y la de los museos. Y debo decirte que ambas son muy convenientes.

Berlin Welcome Card. Esta tarjeta es la que se conoce como “la tarjeta de transporte” y su utilidad es muy importante ya que la ciudad de Berlín es inmensa y caminarla todo el tiempo puede ser agotador. Se puede adquirir la tarjeta por un mínimo de 2 días y un máximo de 6 y además de los billetes de transporte incluye descuentos para museos, restaurantes y otras atracciones.

  • Billete de transporte
  • 200 ofertas de descuento
  • Mapa de la ciudad
  • Restaurantes
  • Billete ida y vuelta al aeropuerto
  • Se puede contar con más o menos opciones dependiendo de la tarjeta.
  • Más info aquí.

Musuemspass. Berlín tiene infinidad de museos muy buenos e interesantes y por eso esta tarjeta será tu compañera. Creo que es una de las mejores tarjetas que he contratado porque durante tres días te da la opción de entrar a todos los museos de la ciudad.

El precio de esta tarjeta es de 24 euros y de 12 con descuento. Creo que puede ser de mucha utilidad si tenemos en cuenta que sólo en la Isla de los museos podremos entrar a 5 de ellos simplemente mostrando nuestra tarjeta en la puerta donde nos dejarán pasar sin inconveniente.

Si te interesa saber más o comprar la tarjeta a través de internet puedes averiguar más en esta web.

 

Dato
Si sólo irás a los museos de la Isla de los Museos compra esta tarjeta que es más barata.

 

Este es un post en colaboración con VisitBerlin que nos ha permitido disfrutar de dos tarjetas muy completas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *