El viaje de Vincent Van Gogh.

Vincent Van Gogh es mi pintor preferido desde que tengo uso de razón. De él me apasiona tanto su obra como su historia personal y cada vez que tengo oportunidad de aprender y visitar algo más del hombre que se cortó un pedazo de oreja, la aprovecho. Durante muchos años he ido reuniendo diferentes lugares que si los sumas, bien podrían ser un viaje temático: el viaje para fans de Vincent Van Gogh.

El viaje de Van Gogh

Hoy comenzamos un viaje de la mano de Vincent.

Y es que en las librerías se encuentran guías de viaje de París y Amsterdam, pero que yo sepa no hay ninguna guía de viajes para aquellos que quieran recorrer la historia de este artista. Afortunadamente, para eso esta El Blog de Viajes, así que durante las próximas semanas os llevaremos a pasear por los lugares que marcaron la historia de Vincent. Es, sin duda, un itinerario muy especial y alejado de los planes turísticos a los que estamos acostumbrados, pero para nosotros, el placer de viajar no está solo en la belleza de los lugares sino también en las historias que estos encierran.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

4 Comentarios.

  1. Un tema realmente interesante para los apasionados del arte y en concreto de Van Gogh. Esperamos que realices un buena ruta que nos haga descubrir las obras y la vida del autor por las distintas ciudades que narres. ¡Un abrazo!

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *