Cómo enviar tu equipaje a otra ciudad

viaje mochilero

Mejor viajar con poco y enviar todas tus cosas con una empresa para hacer tu viaje más agradable

Cuando viajas o cuando decides irte a vivir a otro país una de las preguntas que aparece primero es cómo enviar cajas al extranjero sin que te cueste un ojo de la cara porque sin lugar a dudas puedes facturar maletas y bolsos en tu vuelo pero no sólo el avión se te irá por las nubes y eso lo sentirá el bolsillo.

Viajar sin equipaje es posible y mandarte cajas o maletas a tu nuevo hogar si eres un expatriado también. Enviar cajas al extranjero es cada vez más barato gracias a muchas empresas que han optimizado no sólo el servicio y la velocidad de entrega, sino también los costes cada vez menores haciendo que tengamos todas nuestras pertenencias en destino a un precio muy bueno.

Hace unos años cuando comenzamos a pensar en irnos de Madrid a Edimburgo no fue fácil encontrar la manera de enviar cajas al extranjero y las pocas opciones que había por entonces no sólo eran algo más costosas sino que seleccionar un tipo de envío detallando pesos, medidas exactas y otros pasos hacía que fuese muy difícil seleccionar la opción que mejor nos convenía.

Pero no sólo se puede enviar cajas y maletas al extranjero sino que podemos seleccionar una gran cantidad de ciudades españolas para enviar el equipaje que necesitemos y así hacer nuestro viaje más ligero y agradable.

La mejor opción que encontramos (y no me arrepiento de ello hasta el día de hoy) es la empresa Sin Maletas que nos ofreció un precio estupendo y al mismo tiempo nos guiaba en qué tipo de envío queríamos hacer. Por ejemplo cuando entras en la web puedes optar por mandar una caja, una bicicleta  o una maleta y también te deja seleccionar el peso promedio de ello.

Otro punto a favor es la atención al cliente, algo que lo agradecí mucho más hace un par de semanas cuando envié dos cajas desde Asturias a Edimburgo y no me pudieron entregar el dia acordado. Me llamaron desde España para coordinar una nueva entrega y ver si todo iba en orden y luego me escribieron un correo para preguntarme cómo había ido todo.

Ahora, gracias a un acuerdo entre El Blog de Viajes y Sin Maletas te queremos ofrecer la opción de que envíes tu caja o maleta al extranjero o a otra ciudad española con un 10% de descuento para lo cual tendrás que entrar aquí y usar el código BLOGVIAJES al momento de pagar el importe final.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

1 Comentario

  1. Hola soy argentino. Necesito mandar 2 maletas desde Roma a Buenos Aires. 1 grande de 23 kg y otra pequeña de 8 kg. Cuáles son las opciones. Gracias.

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *