5 destinos para disfrutar del puente de mayo

Ya paso Semana Santa pero las ganas de seguir viajando, por suerte, van de la mano con los puentes que se celebran en España y que nos permiten disfrutar de escapadas más habituales. Cuando hablamos de viajar nos vienen a la mente muchos destinos y las posibilidades son infinitas, aunque lo ideal es seguir algunos trucos a la hora de escoger destinos para fines de semanas largos.

Cuando pensemos en las opciones para el puente de mayo tendremos que tener en cuenta que debemos escoger un destino que no se encuentre  muy lejos para no perder mucho tiempo en transporte y tratar de aprovechar todo lo posible en el destino. Lo otro que deberíamos tener en cuenta es que haya conexiones directas y que los vuelos podamos encontrarlos a diferentes horas. Para nosotros hay destinos que cumplen con esos y otros requisitos como precios, actividades y lugares que visitar, entre otras cosas. Así que aquí va la lista de El Blog de Viajes con los mejores sitios para viajar en el puente de mayo:

Lisboa

Viajar a Lisboa es siempre una alternativa muy recomendable porque en mayo el clima es muy bueno con un aire fresco sin sufrir frío ni soportar intensos calores, hay muchas cosas por hacer, la comida es una tentación constante (principalmente pescados) y las personas son muy agradables. Los precios en alojamiento y transporte también están de nuestro lado.

Viajar a Lisboa

Lisboa, una ciudad bonita y para todos los bolsillos.

Marruecos

Viajar a otro continente nunca fue tan fácil y eso se lo debemos a la cantidad, cada vez más grande, de conexiones de vuelos que salen desde España. Y ¿qué es lo bueno de visitar Marruecos? Que estaremos en una cultura muy diferente a la española, que podremos probar platos con un sabor único, pasear por sus mercados y, por qué no, incluso montar en un camello. Es de destacar que el viaje es relativamente corto y el precio puede estar al alcance de muchos bolsillos.

Mezquita Hassan II

París

Indiscutible; preciosa; atractiva; romántica… los adjetivos para la capital de Francia son innumerables y no por nada la convierten año tras año en una de las ciudades más visitadas por los turistas. ¿Qué hacer en París? Pasear; comer un croissant como no lo haremos en otro sitio; contemplar la Torre Eiffel son sólo algunas de las actividades que podemos hacer en un lugar que siempre nos recibirá para deslumbrarnos.

Torre Eiffel II

Siempre atractiva

Edimburgo

Es una de las ciudades más bonitas donde he vivido y el puente de mayo es una buena oportunidad para visitarla porque el clima es agradablemente primaveral, los escoceses son muy cordiales, los días son más largos y se puede disfrutar de los paseos mucho más tiempo y el turismo no es tan masivo como en agosto por lo cual podremos visitarla sin agobios. Recuerda que nosotros te ofrecemos muchos consejos para viajar a Edimburgo.

Calton Hill

Calton Hill, la colina más famosa de Edimburgo

Praga

Es la belleza hecha ciudad. Sus puentes centenarios mezclados con sus incontables torres hacen de la capital de República Checa un lugar imprescindible que todo viajero debe visitar al menos una vez en la vida y de paso disfrutar de cómo sus calles respiran arte y buen gusto. POr qué no aprovechar el puente y vivir dos días como un verdadero local.

Praga, bella desde donde se la mire

Praga, bella desde donde se la mire

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

1 Comentario

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *