Consejos para ir al teatro en Nueva York

Ver teatro en Nueva York

El Rey León es inolvidable

Ir al teatro en Nueva York puede ser una de las mejores cosas que hagas cuando viajes a la Gran Manzana.

¿Te imaginas caminando por Broadway junto a esa persona que quieres, sentirte como en una película y de repente entrar en un teatro? No es nada complicado y si reservas con tiempo puedes ver las obras más famosas.

Hoy te voy a contar cuáles son las obras de teatro que puedes ver en Nueva York, cómo sacar la entrada, cuánto tiempo antes deberías sacarla y cómo llegar hasta los lugares emblemáticos.

Teatro en Nueva York

Las virtudes de las ciudades del mundo son muy características y propias de cada país, visitar la ciudad de Nueva York, sería uno de los sueños de cualquier persona.

Por eso si estás varios días en la Gran Manzana debes incluir en tus planes ir al teatro en Nueva York ya que es una de las atracciones principales de la enorme ciudad que adorna los sueños de millones de turistas al año.

Consejo: Las entradas son limitadas y se terminan pronto así que mejor cómpralas antes de viajar.

La ciudad de Nueva York, destaca a nivel mundial, por muchas atracciones a las cuales puedes llegar y disfrutar, de las maravillas de la misma. Entre esas atracciones se encuentran las obras de teatro, siempre han sido una de las primeras cosas a las cuales asisten las personas de toda la ciudad y del todo el mundo, sus musicales, tienen una fama grandiosa e increíble.

Ver teatro en Nueva York

Obras de primer nivel

Comprar entradas para ir al teatro en Nueva York, no es tan difícil. Con acercarse a las taquillas de la obra de preferencia, puedes hacerlo. Pero ten en cuenta que eso no es tan fácil si vas a ver una obra importante, entonces tendrás que comprar la entrada anticipadamente.

Consejo: Ve a obras que reconozcas porque te será más fácil seguir la historia.

Los grandes musicales se mantienen en la cartelera teatral debido a su fama y a su demanda constante pero para conseguir entrada es mejor hacerlo vía online.

Las mejores obras

Está claro que si no puedes encontrar entradas para la obra que quieres tienes muchas alternativas, pero aquí te voy a recomendar las que llevan muchos años en cartelera y que merece la pena ir a ver.

Sí, lo sé. Las entradas son caras pero dime la verdad ¿ya que viajas hasta Nueva York no vale la pena? Yo soy de la idea de que no volveré tan pronto a la ciudad así que mejor pagar por algo que merezca la pena.

El Rey León

Esta obra se ha convertido en una de las más taquilleras y las opiniones de todos los espectadores son insuperables.

Ver El Rey León en el teatro en Nueva York es una experiencia que bien vale la pena lo que cuesta. Pero ten en cuenta que es mejor comprar la entrada anticipadamente.

Puedes disfrutar de maravilloso espectáculo con una historia en la cual os podéis observar la majestuosidad de la jungla y con un mensaje que os llenará de vida y de emociones estupendas, ideal para compartirla con tu familia y con muchos amigos.

Precios y teatro

Entradas y precios: compra aquí o en esta web.

Dónde: Teatro Minskoff, 200 West 45th Street.

 

El Fantasma de la Ópera

No por nada es el musical que lleva más tiempo en Broadway y que la han visto más de 80 millones de personas. Está a tu alcance conseguir entradas para ver el Fantasma de la Ópera en Nueva York y ver en vivo esta historia de un compositor deforme que se enamora de una bella aprendiz de soprano deseándola y ocultándose en el sótano del teatro.

Precios y teatro

Entrada y precios: puedes verlo aquí y aquí.

Dónde: Majestic Theatre, 247 West 44th Street

 

Aladdin

Otra de las obras que más público atrae es esta historia basada en Las Mil y Una Noches. El musical se basa en la película de Disney de 1992 por lo cual a más de una persona traerá recuerdos de su infancia. Las entradas para ver Aladdin en Nueva York se pueden conseguir online y está recomendado para toda la familia, incluidos adultos.

Precios y teatro

Entrada y precios: ver aquí o aquí.

Dónde: Teatro Amsterdam, 214 W. 42nd St

 

Chicago

El público ha recibido tan bien esta obra que con el paso de los años se convirtió en una de las más solicitadas y las más vistas de Broadway. Si quieres conseguir tu entrada para ver Chicago en Nueva York es mejor que te apresures y las consigas online.

Precios y teatro

Entrada y precios: Compra la entrada aquí o en esta web.

Dónde: Ambassador Theatre, 219 West 49th Street

 

Frozen

Es tal vez la sensación del momento (bueno, de los últimos años) y dice quien ha ido a verla que tiene una puesta en escena deslumbrante que hace que un viaje a la Gran Manzana sea inolvidable. Las entradas para ver Frozen en Nueva York no son baratas pero quién te puede decir que no cantaste Let it go con Elsa a todo trapo. La disponibilidad es muy limitada así que reserva con tiempo.

Precios y teatro

Entrada y precios: Mira los precios y las entradas en esta web.

Dónde: St James Theatre, 246 W 44th St

Ir al teatro de Broadway es una de las mejores experiencias y que van a cambiar tu viaje. Volverás con una sonrisa enorme y cuando termines de ver la obra dirás: mereció la pena.

Ver teatro en Nueva York

El Fantasma de la Ópera

Ten en cuenta que no es fácil conseguir entradas y que se suelen terminar con rapidez por ello es mejor comprarlas anticipadamente.

El resto es solo disfrutar!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *