Cómo ir de Nueva York a Washington

Cómo ir de Nueva York a Washington

Vas a poder visitar iconos como estos

Si tomaste la decisión de visitar Nueva York seguramente pueda ser una buena idea hacer un viaje a otra gran ciudad. En esta entrada te contamos cómo ir de Nueva York a Washington en un día por un precio más que recomendable.

Seguramente cuando viajes a Nueva York vas a ir al Empire State, hacer un tour gratis o pasear por el muy renombrado Central Park. Pero esto no tiene que acabar ahí.

¿Qué tal darse un pequeño paseo por Washington? Así es, la capital de Estados Unidos. Aquí verás cómo ir de Nueva York a Washington en un día, y todas las actividades que podrás hacer en ese patriótico lugar.

Como ya te he recomendado más de una vez tener una visa para entrar en Estados Unidos no es necesario como en otros países, pero sí debes sacar la ESTA, que se el permiso electrónico que te permite ingresar al país.

Para ello no hace falta ir a ningún consulado o embajada, sino que lo puedes hacer todo online a través de webs como la de Oficial-ESTA donde con una serie de clicks puedes pedir el permiso sin moverte de casa.

¿Qué hacer en Washington en un día?

Seguramente esta pregunta te la vais a hacer, ya que, ¿para qué ir hasta la capital de un país por un solo día cierto?

Pues bien, este tour te permitirá pasear por el Capitolio, el Senado y la Casa Blanca, es decir, por el corazón del gobierno de Estados Unidos. Además, podrás visitar el Smithsonian National Air y el Museo Espacial, sin dejar de lado los monumentos a Washington, Lincoln, Vietnam y Corea.

En el Capitolio podrás hacer todas las fotografías que gustes. Además tendrás la oportunidad de visitar la Sala Nacional de Las esculturas donde descansan las esculturas de los estadounidenses más importantes de la historia norteamericana, como por ejemplo todos los presidentes que ha tenido Estados Unidos.

También podrás ver ciertas referencias a España como con el cuadro “Landing of Columbus” donde John Vanderlyn dibujó a Colón llegando al continente alzando el estandarte de Castilla y Áragon, así como también la escultura de Fray Juníspero Serra.

Pero como ya sabes, el tour no termina aquí. Es muy seguro que vayas a quedar impresionado al llegar al Museo Nacional de Aire y naves espaciales, un paraíso para todos los amantes de la aviación y la conquista espacial.

En este sitio podrás encontrar el módulo del Apolo 11, que fue utilizado en la primera misión hacia la Luna. ¿Impresionante, cierto?

No sólo podrás ver la historia de las naves aéreas y espaciales, también podrás divertirte un poco con los distintos simuladores a los que el público tiene acceso para experimentar cómo se pilotea una nave.

Ahora te preguntarás…

¿Cuánto cuesta ir de Nueva York a Washington?

Pues bien, esto te puede costar unos €127 aproximadamente y puedes reservarlo en línea, sin embargo, también es posible llegar a una parada de buses donde diariamente salen desde Nueva York hasta Washington.

Para mi una de las mejores opciones es coger un tour que además de trasladarnos entre las dos ciudades nos hace la  vida más fácil mostrándonos lo que realmente importa.

Cómo ir de Nueva York a Washington

Reconocerás la ciudad en muchas zonas

Esta es una muy buena opción si tenemos en cuenta que las distancias en Estados Unidos son muy largas y no vamos a querer perder mucho tiempo estando perdidos. Puedes ver más sobre este tour en esta página.

Pero si no sabes cómo ir de Nueva York a Washington es mucho más sencillo haciendo la reserva en línea, sólo deberás pagar por internet, llenar el formulario y presentarte en el punto de salida, que se encuentra en 777 8th Avenue, entre las calles 47 y 48.

De esta manera, es imposible perderse en esta gran ciudad, podrás tomar un tour completo y pasar las mejores vacaciones.

Ahora que ya sabes cómo ir de Nueva York a Washington, debes tomar en cuenta que si piensas hacer este tour debes levantarte bien temprano, ya que la hora de salida es todos los días a las 7 de la mañana, y no volverás a Nueva York hasta la noche, ya que este tour dura aproximadamente 12 horas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *