Consejos para viajar barato a Nueva York

Nueva York es una de las ciudades preferidas por los viajeros, es una de las más importantes del mundo desde el punto de vista económico y cultural y todo eso la convierte en uno de los destinos preferidos por todos los viajeros, lo cual la pone también muy arriba en la lista de las más caras del planeta para comer y sobre todo para alojarse.

Rascacielos en Nueva York

En nuestro viaje a Estados Unidos y Canadá aprovechamos para pasar casi una semana en la Gran Manzana y hemos buscado mucho (realmente bastante) para encontrar alternativas económicas y que el viaje no nos salga por un ojo de la cara y para nuestra sorpresa lo que reinaba era el lujo a precios de reyes aunque también dimos con algunas alternativas.

Si llegamos a fin de año con algunos billetes de más en la cartera y no tenemos muy claro qué hacer con ellos nos podríamos decantar por gastarlos en el Ty Warner Penthouse que nos dejará alojarnos en su suite con vistas de 360 grados por nada más que 36 mil euros la noche.

Pero como lo que queremos es ahorrarnos dinero en alojamiento en Nueva York tenemos tres alternativas: cruzar los dedos para encontrar alguien disponible en Couchsurfing, conocer a alguien viviendo allí con un buen espacio en su casa o optar por alojarnos en casa de particulares para lo cual podemos recurrir a Wimdu, uno de los mejores sistemas que existen para encontrar alojamiento en Nueva York.

Comer barato en Nueva York

Llega la noche, anduviste paseando todo el día por ahí, estás un poco cansado y el café que te pediste para mojar el donuts ya es un recuerdo vago en tu mente así que nada mejor que ver si llevas encima entre 350 y 550 euros y poner rumbo a Masa. Disfrutaremos de uno de los sitios más afamados de la ciudad donde sólo hay 26 mesas pero si vamos en pareja posiblemente nos gastemos más de 1500 euros sin mucho problema.

Comer en Nueva York puede ser mucho más amigable para el viajero que va con un presupuesto más razonable y nos puede ofrecer buenas alternativas. Hace unas semanas os contamos nuestras opciones para comer por poco dinero con buenas vistas en Nueva York y hoy podemos agregar a ello no sólo las muy conocidas alternativas como McDonalds, sino una muy buena como es Nolita’s Cafe Habana (17 Prince St.), uno de los sitios de comida latina más famoso y prestigioso de Nueva York donde hay que probar el sandwich cubano con maíz a la plancha

Como tantas otras ciudades Nueva York no es barata, pero buscando bien, escuchando consejos y sobre todo no cayendo en la primera opción que nos ofrecen podremos hacer un viaje sin gastarnos mucho dinero.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

1 Comentario

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *