¿Cómo aprovechar tu viaje a Fort Lauderdale? Trucos y consejos

Está claro que cuando piensas en viajar a Estados Unidos las opciones son infinitas. Hay tantos sitios que visitar que uno no sabe por dónde comenzar, aunque me estuve planteando la posibilidad de ir a Fort Lauderdale un sitio que te ofrece mucho sin necesidad de pasar allí mucho tiempo y puedas combinarlo con otros destinos.

Aprovechar tu Viaje a Fort Lauderdale

Playas imperdibles

Inicialmente en mi plan ideal de viaje he proyectado ir a Miami a conocer la ciudad y disfrutar de sus famosas playas, sin embargo, por recomendación de otros viajeros, he comenzado a pensar en Fort Lauderdale como una posibilidad muy fuerte. Volar hasta allí más que recomendable porque los billetes aéreos llegando a este destino cuestan menos que a Miami y además por la cercanía entre ciudades, es muy fácil desplazarse de una a otra en tan solo 40 minutos o menos. Es muy recomendable alquilar un coche en Fort Lauderdale y no así perder oportunidad de ir a la ciudad de sol.

Ten en cuenta que, así como compras tus tiquetes con anticipación y te sale económico, de igual manera debes hacerlo con el hospedaje y el alquiler del coche, este truco te hará ganar por partida doble porque además de ahorrarte una buena suma de dinero, sabes con seguridad que al llegar a tu destino vas a poder disfrutar de lo que elegiste y no de lo que les queda a los hoteles y las rentadoras.

Las playas

Las playas en esta ciudad son hermosas, transparentes y serenas. Al arribar lo primero que te encontrarás es un ambiente muy tranquilo. Si llegas cansado o cansada al  aeropuerto te recomiendo ir directamente al hotel a descargar el equipaje y luego a disfrutar un poco del agua y las olas.

Los Parques

El Everglade es un humedal que por su apariencia ha sido llamado “río de pasto” y que debido a una pendiente que existe en la Florida, este se mueve a una velocidad diaria aproximada de 1.5 km/h hacia el golfo de México. También es más que aconsejable visitar el Sawgrass Recreation Park, en donde podrás hacer un recorrido en airboat y navegar entre altos pastos conociendo aves y reptiles, en especial el fabuloso Aligátor que para muchos es un cocodrilo, pero realmente es otra especie y se diferencia por su color negro.

Aprovechar tu Viaje a Fort Lauderdale

Naturaleza imponente

Otras actividades de entretenimiento

En esta ciudad encuentras gran variedad gastronómica. Ni te vayas sin degustar diferentes platos del mundo en una parte de la ciudad famosamente conocida como “las olas”, un sitio que reúne joyerías, almacenes de grandes diseñadores, galerías y exclusivos restaurantes a ambos lados de la calle.

Otra de las actividades que no puedes dejar pasar, es tu visita a las casas de los famosos en water taxi, es un paseo muy tranquilo y guiado por un guía turístico que se encarga de contar divertidas historias y de presentar los lujosos yates y mansiones de las distintas celebridades que habitan el lugar.

Los atardeceres son únicos

En las noches, si te apetecen unos tragos puedes visitar la zona de bares y fiesta, recomendadísimo el bar que ofrece un show de sirenas sumergidas en un estanque, es difícil de creer, pero así es, increíbles mujeres danzan disfrazadas de sirenas en las ventanas del lugar.

Un road trip hasta Miami

Finalmente el recorrido llevará a poner rumbo a Miami. Las espectaculares playas te estarán esperando con el intenso olor a mar. Te sorprenderá tanto que a diferencia de Fort Lauderdale, en donde ves a la gente en patines, caminando y paseando a sus bebés en coches, en Miami, todo el mundo se transporta en coche, ya sea prestado, propio o alquilado. Los vehículos convertibles o deportivos son los grandes protagonistas, pues, así como los vemos en las películas, abundan en el Ocean Drive con muy buen sonido y hermosos modelos.

Es aconsejable dedicar tiempo a la compra de regalos y recuerdos para familiares y amigos, en especial no dejes de visitar Dolphin mall, Ross y Marshalls ya que es posible que hagas una buena compra teniendo en cuenta que podrás encontrar promociones que van desde el 20% de descuento hasta el 60%. Podrás llevar lo que quieras con un buen presupuesto, eso sí, buscando las mejores ofertas se te pueden ir bastantes horas, así es que si te vas a animar a ir de viaje debes disponer de tiempo suficiente para elegir y comprar.

Espero que este artículo haya sido útil para tu viaje, si tienes algún consejo adicional para hacer este recorrido, puedes dejarlo en los comentarios. No olvides alquilar con anticipación tu vehículo, puedes alquilar el coche con Budget para aprovechar mejor la visita por la Florida con las mejores tarifas.


Este post es una colaboración comercial y todas las opiniones y comentarios son honestos e independientes. No recomendamos ningún producto en el que no confiemos o creamos que no te pueda ser útil como viajero.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *