Visitar el puerto y las islas en Toronto

Cuando piensas en viajar a Canadá una de las preguntas que te surgen es “qué ver en Toronto?” e inmediatamente llegan a la cabezas imágenes de una ciudad preciosa llena de edificios y la CN Tower a la que hay que subir para ver todo desde muy arriba, pero seguramente las islas que están frente a la urbe y la zona tranquila del puerto no está en esa lista un gran error que podríamos solucionar en nuestro viaje para llevarnos una imagen más completa de Toronto.

Visitar el puerto de Toronto

Las islas y el puerto de Toronto son un atractivo que hay que visitar aunque hay que reconocer que no atrae la atención de todo el mundo y no son tan famosos fuera de la ciudad. Un paseo por el puerto y por las islas nos lleva a una zona más verde, más tranquila y donde descubriremos que la ciudad no es sólo rascacielos y grandes calles llenas de luces parpadeantes.

Un paseo por el puerto de Toronto

El puerto, a pocos metros de la famosa torre de medio kilómetro de altitud es uno de los sitios más tranquilos para pasear cuando cae la tarde sobre Toronto. Allí nos encontraremos con veleros que descansan esperando la siguiente salida. Junto a ellos podremos ver barcos de gran envergadura que se preparan para salir a algunas de las islas o simplemente llevan pasajeros en un paseo por las aguas tranquilas del lago Ontario.

Una buena opción, si contamos con tiempo y queremos darnos un gusto, es meternos en uno de estos barcos para cenar, lo cual puede convertirse en un paseo romántico muy agradable gracias a las luces cálidas y la música de los grupos que alegran la jornada.

Visitar el puerto de Toronto Visitar el puerto de Toronto Visitar el puerto de Toronto Visitar el puerto de Toronto

Islas

Si bien a las afueras de Toronto, camino a Estados Unidos, nos podemos encontrar con un grupo de 1700 islas; no siempre se tiene tanto tiempo por lo cual, si queremos dar un paseo en barco y visitar alguna isla más cercana, el consejo es llegar hasta el puerto y desde allí sumergirnos en un mundo diferente donde reina la naturaleza.

Entre las islas nos encontraremos con el Centreville Amusement Park, un parque inmenso que cuenta con zonas verdes, zoológico y playas, además de las preciosas vistas del lago Ontario y de la ciudad de Toronto.

Si has decidido viajar con niños a Toronto una de las mejores opciones es ir a las islas donde los parques temáticos llenos de juegos serán una gran diversión para los más pequeños. Además podrán montar en ponis y jugar con animales bastante amistosos.

Viajes sólo, en pareja o con niños visitar las islas de Toronto, es una opción que no te puedes perder y que se puede hacer en muy poco tiempo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *