Villa Gesell, playas y sol en Buenos Aires

Argentina es mucho más que las cataratas de Iguazú, Buenos Aires o la Patagonia. Esto lo sabe quien haya ido en verano a este gran país donde se puede encontrar una gran cantidad de playas con aguas cálidas, todas las comodidades y muchos atractivos; hay tantas que es difícil escoger, pero sin duda, para mi, una de las zonas preferidas es Villa Gesell.

Visitar Villa Gesell

Playas de Villa Gesell

Ubicada a 370 kilómetros al sudeste de Buenos Aires, “Gesell”, como la llaman los argentinos, es una atracción para todos los que quieran disfrutar de playas, sol y sobre todo una vida nocturna cargada de actividades destinadas casi exclusivamente a los visitantes tanto del país como de otras regiones del planeta.

Con poco más de 30.000 habitantes esta ciudad se llena de atractivos. Quienes la visitan no dejan de pasar por la famosa “Avenida 3” un paseo para ver negocios, hacer comprar y conocer la ciudad. Llegada la noche las opciones para ir a restaurantes, bares, discotecas, teatro o cine son más que interesantes.

Pero no sólo la ciudad es atractiva. Aquellos que quieren hacer actividades al aire libre como cabalgata por los campos o los más populares deportes acuáticos como esquí, surf, motonáutica, entre otros tienen todos los servicios para cumplir sus deseos.

El alojamiento no es un problema y encontrar hoteles en Villa Gesell no sólo es fácil, sino que podemos escoger entre simples hoteles, hostales o grandes casas de playa con todo el lujo y con el mar muy cerca.

Sin duda alguna el punto fuerte de esta localidad de la provincia de Buenos Aires se encuentra entre los meses de diciembre y marzo cuando las aguas del océano Atlántico traen las mejores temperaturas para quien se quiera dar un chapuzón.

Tres10 Club de Playa, Ola-lá y Parador Maorí son las más tranquilas playas ubicadas en el norte de Gesell, una de mis zonas preferidas porque están pensadas para las familias, lo que significa que es mucho más tranquila.

Sunset, Sudestada o Luz de Luna son algunas de las que se encuentran al sur con un poco más de actividad joven, mucha más vida nocturna y con playas repletas de música, diversión y comodidades.

La zona costera de Buenos Aires está llena de ciudades y playas, pero si hay algo que atrae de Villa Gesell es la variedad de sus playas, las opciones de alojamiento y que nunca faltan cosas por hacer lo cual nos permite conocer un aspecto diferente de esta zona de Argentina.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

2 Comentarios.

  1. Totalmente de acuerdo… En mi caso tuve la suerte de poder conocer varios lugares de la costa atlántica y te puedo asegurar que no hay uno en el que me sienta mas cómodo y tranquilo que en Gesell.
    Sin duda una de las ciudades de la costa que te hace sentir más lejos de Buenos Aires y cerca del mar.

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *