Viaje a Buenos Aires de la mano de la fotografía

Son muchos los motivos que nos llevan a visitar una ciudad: su gente, sus paisajes, su historia y, en muchas ocasiones, su cultura, como es el caso de Buenos Aires donde su música, su teatro sus imágenes nos atraen para llevarnos de paseo. Esa es una de las propuestas que tendrá el Buenos Aires Photo, un evento que crece año tras año.

Viajar a Buenos Aires

Buenos Aires es un gran atractivo desde todos los aspectos

Como ya dijimos en entradas anteriores Buenos Aires es un atractivo desde innumerables ángulos y uno de los más importantes, sin lugar a dudas, es el cultural aunque no sólo tiene importantes teatros, una de las librerías más bonitas del mundo o es cuna del tango, sino que la feria BA Photo 2013 invita al viajero que vea la cultura porteña con otros ojos.

Desde el 1 y hasta el 4 de noviembre los viajeros que lleguen a la capital rioplatense se encontrarán con la que fue la primera feria de fotografía de Latinoamérica y fue una iniciativa de Arte al Día Internacional y del Diario La Nación, que se unieron para apostar por una disciplina que hoy en día se considera un arte, y que además de su indudable valor estético tiene un valor económico que se incrementa a medida en que los artistas se dan a conocer y se aumenta su prestigio.

Debido a que año tras año va creciendo, esta vez los visitantes podrán disfrutar de la feria en el conocido Centro Cultural Recoleta donde además de las exposiciones de las distintas galerías, también se desarrollará un ciclo de conferencias, la celebración de concursos y habrá diferentes espacios culturales, como la propuesta de American Express que junto con las ventajas que ofrecen sus tarjetas de crédito rinde homenaje a la ciudad de Buenos Aires, a través de los ojos de los artistas Aldo Sessa y Sara Fasio, que aunque con estilos diferenciados, nos muestran unas imágenes de nuestra ciudad que no dejaran indiferente a aquel que se acerque a contemplar la exhibición.

Ya sea que estemos visitando Buenos Aires a comienzos de noviembre o que pensemos en viajar a Buenos Aires es bueno saber que la ciudad ofrece cada vez más opciones culturales y de entretenimiento que nos invitarán a volver año tras año.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

3 Comentarios.

  1. Me gustaría ir a disfrutar y vivir esa experiencia única, disfrutar de una cultura nueva, disfrutar de sus paisajes, de un ambiente diferente, de probar y deleitarme con la gastronomía.
    La idea es cambiar la cotidianidad, conocer y pasarla bien siempre.

  2. Hola, muy lindas tus fotos y la de los ocho caracoles la hice, y luego cruce por el norte la cordillera, algo increible!!!
    Me gustaria conocer algunas otras.
    Tambien soy viajera, estoy empezando a armar mi Blog…Con fotos de America.
    Saludos

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *