Por qué deberías visitar Isla Margarita

Hay destinos muy famosos, de esos que te dicen a grito “ven que te lo vas a pasar genial” y que por momentos nos hacen viajar con nuestra mente y que incluso nos hacen sentir que estamos en una playa, con los pies en el agua y el sol golpeando la cara. Isla Margarita, ese es uno de los sitios que funcionan como imán atractivo para nuestra cabeza.

Esta semana escuché sobre ese destino y estuve averiguando un poco más lo que me llevó a ver algunas imágenes, decenas de imágenes donde me encontré con las playas más preciosas que se pueden ver, el agua tan clara que parece invisible y la naturaleza de un verde profundo que se extiende desde el centro de la isla casi hasta tocar el mar.

Viajar a Isla Margarita, por suerte, no es una hazaña difícil de cumplir ya que cada vez hay más ofertas de vuelos, paquetes turísticos y los famosos cruceros que te llevan a la paradisíaca zona de Venezuela y te hacen conocer sus alrededores.

Como en El Blog de Viajes nos gusta escoger qué transporte usaremos y dónde nos alojaremos he dado con la interesante noticia de que es posible alquilar casas alojamiento, una especie de hotel pero con la comodidad de una casa donde tienes toda la libertad y tranquilidad. Si deseas pasar unas vacaciones en una atmósfera familiar en la Isla Margarita, lo mejor es alquilar una casa en Isla Margarita. “Nuestra casa en alquiler tiene un jardín privado con 7 cocoteros, un flamboyán, así como también un árbol con mangos, una lima, trinitarias que complementan con sus colores vivos la casa en alquiler y son adornos espectaculares”, explican en la web haciendo que me entren más ganas.

Pero si lo que hace falta son las razones en forma de imagen para ir hasta allí aquí os dejo con un resumen de lo que os podríais encontrar en vuestro viaje a Isla Margarita.

Porque tiene los mejores atardeceres junto al mar

Warm mornings
Fuente

JUAN GRIEGO-ISLA MARGARITA-Venezuela
Fuente

Sunset
Fuente

Isla Margarita
Fuente

Breaking Dawn
Fuente

El Faro
Fuente

kids playing at the beach
Fuente

 

Porque es mucho más que playa

Cerro Guayamurí
Fuente

Torditos Tortolitos (Carib Grackle / Tordo)
Fuente

Isla Margarita
Fuente

Untitled
Fuente

Hesperia Playa el Agua
Fuente

Resize of DSC_1518
Fuente

Ara ararauna
Fuente

 

Por su gente y sus colores

kids
Fuente

DE BROCHA GORDA
Fuente

orange man
Fuente

Botadura
Fuente

breakfast essentials
Fuente

Pampatar
Fuente

Derticalio
Fuente

Mira más sobre Sponsor

Esperar en los aeropuertos

10 cosas que hacer en el aeropuerto mientras esperas

Vista de edificios de Dubai.

Conoce 3 hoteles top para alojarte en Dubái

Viajar en tren

10 razones para viajar en tren

LOOP, cómo organizar tu viaje en 3 pasos

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *