Ibiza, la isla perfecta para toda la familia durante todo el año

SunsetIbiza

Al contrario de lo que todo el mundo pueda pensar, Ibiza no es sólo una isla dedicada a los jóvenes y a la fiesta. Y aunque de sobra es conocido que sus playas son fantásticas tal vez no se les preste la importancia que de verdad tienen. Lo que está claro es que es uno de los destinos españoles más deseados por los turistas, ya sean nacionales o internacionales, se considera una isla idílica pero además su ambiente pacifista y libertario te adentra en un mar de sensaciones que no podrás encontrar en ninguna otra parte. Pero a pesar de todo ello, poca gente conoce que es una isla fantástica para practicar turismo familiar, además el clima te acompaña prácticamente todo el año ya que sus inviernos son suaves y sus veranos cálidos.

La isla ubica muchos lugares donde poder llevar a cabo turismo familiar, en Ibiza aunque parezca que no y se salga del típico tópico, también se puede descansar y olvidar durante los días frenéticos y rutinarios. Por ello, si en tus días libre o vacaciones tu objetivo es desconectar de todo, Ibiza es la opción perfecta, allí podrás disfrutar de la naturaleza de forma diferente a otros destinos de sol y playa y es que estamos convencidos de que Ibiza es una isla única y diferente, te enamorarás de ella al instante.

Cuando nos dicen Ibiza, tan sólo pensamos en sol y discotecas, pero no es así, la isla pitiusa tiene mucho por ofrecer, así como el archipiélago balear en su conjunto. para no perderte nada de la isla es optar por un alquiler de coches en Ibiza Turbo Rent a Car y de esta forma podéis llegar hasta los lugares a los que la mayoría de turistas no llegan por su difícil acceso en transporte público. Un día, por ejemplo, después de un agotador día de playa con los peque podéis escapar a uno de los muchos lugares de la isla dónde se puede ver de manera espectacular la puesta de sol con el mar mediterráneo de fondo, allí podréis fabricar unos bonitos recuerdos que os harán sonreír cuando volváis a la rutina.

Aún así, si lo que quieres es dedicar tus vacaciones íntegramente a los más pequeños de la casa una buena idea es alojarse en lugares que estén enfocados a los niños, por ejemplo, en el pueblo de Santa Eulalia, se puede disfrutar de mucha tranquilidad y está algo más alejado de los lugares más turísticos de la isla, además allí hay varios alojamientos turísticos enfocados a que los más pequeños se diviertan.

Pero no penséis, que sólo en verano hay oferta de ocio, a parte de disfrutar del sol veraniego se pueden hacer muchas excursiones y rutas para descubrir los lugares más recónditos de la isla y vivir aventuras, para ello, es necesario alquilar un coche, lo que también te permitirá acudir a pequeños mercadillos muy conocidos entre los isleños donde los productos estrella son las artesanías. Por todo ello, aconsejamos no depender del autobús para conocer la isla, además si no viajas con niños pero sí con tu pareja puedes optar por una moto, en cambio si sois familia numerosa será mejor que optes por un coche familiar.

Por todo esto, no lo dudes ni un segundo más, Ibiza es un destino perfecto para viajar con niños, ellos lo pasarán genial y tú podrás disfrutar de la naturaleza y relajarte como nunca antes lo habías hecho. Además, no sólo en verano es buena opción. ¡Ibiza siempre es el destino perfecto!

Tags:,

Quieres saber más sobre Viajes?

Suscríbete a nuestro boletín

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *