Dos posibilidades para ganar viajes gratis

Siempre hay concursos en las redes sociales que me atraen mucho más que el Gordo de Navidad y es básicamente porque se trata de la posibilidad de ganar viajes gratis, un sueño que ilusiona a todo viajero que no quiere parar de dar vueltas a coste cero. Hay dos posibilidades que me encontré esta semana que me atrajeron mucho:

Gana una vuelta al mundo

Gana una vuelta al mundo con Cadena Ser Viajes

A Dubai. La primera opción viene de la mano de Budget Air y Emirates quienes regalan un vuelo para dos personas y dos noches en un hotel 5 entrellas. El sorteo que se hará porque el 24 de febrero Emirates operará el primer vuelo regular de un Airbus 380 en la historia de España. Para participar sólo es necesario hacerse fan de la página de Budget Air en Facebook, decir por qué quieres ir a Dubai y compartirlo en tu muro.

Dubai es un destino que siempre me atrajo mucho porque parece un oasis en medio del desierto, porque es la mano del hombre que dominó a la adversidad de la naturaleza y porque es un lugar al que quiero ir para contar en mi blog de viajes los mejores lugares que hay para visitar en este país y a la vez aprovechar la experiencia única y casi irrepetible de inaugurar el primer vuelo regular de Emirates de un Airbus 380.

Vuelta al mundo. ¿Te imaginas que te digan que puedes dar la vuelta al mundo y te lo pagan? Pues esa es la idea que tuvieron en Cadena Ser Viajes quienes durante 18 intensos días te llevarán a Nueva York, Sidney, Singapur y Bali. Este magnífico premio se debe a la inauguración de na nueva agencia de viajes online. En este caso la manera de participar también es muy sencilla: hay que inscribirse en un formulario y puedes ser uno de los 6 finalistas. “Los nombres de los 6 afortunados serán anunciados por Paco Nadal en el programa La Ventana de la Cadena Ser durante los días 21 y 28 de Enero y 4 de Febrero; día en el que además se anunciará el ganador final”, explican desde Cadena Ser Viajes.

Ya tenemos las ganas, ahora sólo falta que la suerte nos acompañe y haremos las maletas en menos de un minuto. Y tú ¿a dónde querrías viajar gratis?

20 Comentarios.

  1. mi sueño siempre ha sido viajar y disfrutar del turismo pero lamentablemente nunca se me ha cumplido ese sueño :( pero estoy segura que algún día mi señor Jesús me lo cumplira

  2. Hola porfavor ayudenme sueño con ir a españa pero no tengo los medip porfavor que alguien me ayude a cumplir mi sueño :( sufro cada día la verdad

  3. Me gustaria viajar y conocer nuevos lugares soy amante de la cultura lastimosamente el dinero siempre asido un obstaculo para viajar

  4. Soy de Ecuador, estoy estresada, deprimida, no tengo dinero para darme un viaje, a ese maravilloso país, me gustaría mucho conocerlo. saber sus costumbres, cultura, pasear por cada rincón, ojala fuese verdad que regalan un par de pasajes, para viajar con mi hija.

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *