Qué playas visitar si vas a Cambrils

costa-dorada-106475_1280

Uno de los destinos predilectos en la Costa Dorada por miles de turistas, y no por nada. Cambrils no sólo es interesante por sí misma, también tiene una gran afluencia de gente por la cercanía a dos grandes parques acuáticos, Aquopolis y Costa Caribe o el parque temático de gran envergadura Port Aventura, por eso no es de extrañar la gran cantidad de gente que opta por un  Alquiler de villas en Cambrils para pasar unos días en uno de los mejores destinos de la Costa Dorada.

Cambrils tiene el honor de contar con aproximadamente 10 kilómetros de pura playa. Además buena parte del total de playas tienen la máxima calificación con la Bandera Azul de la Unión Europea.  Veamos algunas de las mejores.

 

Playa de Cavet

Una playa perfecta  para realizar snorkel, si te gusta este deporte tienes que visitar la zona norte de esta playa. Además es una zona perfecta para los más duchos en los deportes acuáticos como el kite surf o el windsurf, si aún se es novato en estas prácticas, también existe la oportunidad de aprender desde cero. El momento ideal para practicarlos es al atardecer, cuando el viento aumenta su intensidad.

Para las personas que quieren tranquilidad, no hay problema, la playa dispone de más de medio kilómetro de largo, así que hay zonas tranquilas donde poder colocar la toalla sin preocupaciones.

 

Playa de Regueral

Esta playa sobre todo es especial porque tiene un amplísimo paseo repleto de grandes palmeras. Probablemente una de las playas más concurridas y más famosas, y de las que más opciones ofrece. Asimismo no es muy compatible para aquellos que busquen tranquilidad.  La Playa del Regueral es el lugar idóneo para las familias con niños pequeños y adolescentes.se acerca el verano, se puede disfrutar de varios deportes que se habilitan, como el fútbol y el voleibol.  También para los más atrevidos con actividades acuáticas como las motos de agua o el parasailing.

Las aguas en esta playa son poco profundas, ideal para las familias con niños pequeños, además goza de comodidades como chiringuitos donde tomar un tentempié .

 

Playa de Vilafortuny
Esta playa se encuentra entre Cambrils y Salou. Lo mejor de donde está ubicada es que es un 2×1, ya que a unos 400 metros de la playa se encuentra el Castillo de Vilafortuny, un castillo del siglo XI situado en un precioso jardín, un icono medieval de Cambrils que merece ser visto.

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *