
El Museo de Historia Natural de Londres es uno de mis museos preferidos de la ciudad y probablemente, uno de los que más me han gustado de Europa. Es fácil de reconocer porque es un edificio de estilo neogótico (parece salido de la última peli de Harry Potter) que está ubicado en Cromwell Rd., en el metro de South Kensington. Abre todos los días de la semana y lo mejor de todo es que es completamente gratuito, así que no veo una razón para no entrar… que no sea que tu viaje es demasiado breve y no puedes tomarte un momento para pasear por dentro del museo y admirar algunas de las increíbles cosas que tiene en su interior.
No hay que perderse la enorme ballena azul, un dodo que está disecado (animal que está extinguido, y que yo conocía por el cuento del Dodo y la olla de oro) y lo mejor de todo, un esqueleto de un diplodocus que es gigante y que te transporta, quieras o no, a la época de los dinosaurios. ¿Hablarían inglés y llevarían peluquín blanco? ¡Quien sabe!

Nunca he estado en Londres, pero ten por seguro que esto me lo apunto para el día que vaya :-) (llegará ese día, seguro!)