Hemos probado Voyage-Privé y esta es nuestra opinión

Hace menos de una semana regresamos de un viaje en tren por varias ciudades de Suecia, un país que es tan bonito como costoso. Viajar a Suecia nos obligó a exprimir el ingenio para tratar de ser cuidadosos con nuestros gastos en excursiones, comidas y, sobre todo, alojamiento.

Voyage-Privé opinión

Hotel en Estocolmo

Una de las opciones que manejamos (por primera vez) para alojarnos fue recurrir a un club privado de compra. Estos clubs son muy famosos para compras de otro tipo de artículos como ropa o calzados, pero no muy utilizados àra viajar.

La mejor opción que encontramos fue Voyage-Privé, un sistema de compra con el que te puedes ahorrar muchísimo dinero yendo a sitios realmente costosos.

Ahorro y lujo

Como puedes ver en nuestra sección de Viajes Baratos nosotros tratamos de ahorrar en nuestros viajes para poder viajar más. Aunque debo confesar que de vez en cuando apetece darnos algún lujo. Esto es algo que nos permitió hacer Voyage-Privé que nos ayudó a combinar ambas características.

La web ofrece, básicamente cuatro tipo de opciones:

  • Paquetes de vuelo + hotel
  • Paquetes de todo incluido por todo el mundo
  • Estancias en hoteles de España y Portugal (con una muy amplia oferta)
  • Hoteles por todo el mundo

 

Personalmente creo que una de las mejores opciones que tiene es que puedes encontrar hoteles o paquetes que de otra manera te resultaría más difícil dar con ello.

Los precios, en la mayoría de los casos, son muy buenos porque te puedes encontrar con descuentos que van desde el 30% hasta el 70%. Estos descuentos son más ventajosos si lo que buscamos es un paquete que incluya vuelo y hotel o en un paquete de todo incluído.

El atractivo no radica solo en los precios de esta web, sino que los paquetes y hoteles que ofrece son de alta gama. Te puedes encontrar con alojamientos de 4 o 5 estrellas en la mayoría de los casos, lo cual es una gran ventaja si quieres darte un capricho.

 

Qué destinos ofrece

La web, de origen francés pero con fuerte presencia en España desde 2008 tiene una gran oferta de hoteles y paquetes principalmente en España y Portugal donde encontramos infinidad de localidades. Pero también tienen ofertas repartidas por casi todo el mundo.

Voyage-Privé opinión

Destinos de Voyage-Privé

Una búsqueda rápida nos podrá llevar a Japón, Tailandia, Islandia o hacer un safari por Kenia.

Y si el mapa no te ayuda o no tienes muy claro dónde viajar, también a la hora de hacer una búsqueda te ofrecen lo que llaman “inspiración” y que se dividen en áreas como:

  • Todo Incluido
  • Con niños
  • Sol y playa
  • Gastronomía
  • Ciudades
  • Circuitos
  • Destinos lejanos

 

Nuestra experiencia

Como dije hay algunos destinos donde puedes encontrar una gran oferta. España y Portugal son las principales, pero si viajas a Francia o Italia las posibilidades de encontrar algo que encaje con lo que buscas son altas.

En nuestro caso nos resultó un poco más difícil porque viajamos a Suecia. Comenzamos buscando un paquete pero para las fechas que queríamos no había nada. Finalmente nos decantamos por un hotel en una de las 14 islas de Estocolmo.

Aunque los principales destinos europeos y de otras zonas se encuentran en Voyage-Privé, las opciones no son tantas. En nuestro caso, estoy casi seguro, se debe a que Suecia no es un destino muy solicitado por los viajeros.

 

En cuanto a Voyage-Privé no tenemos queja ya que la web funciona muy bien, es fácil de encontrar el destino que necesitas y en caso de solicitar asistencia son muy atentos. El único punto en contra que le veo es la cantidad de correos que te envían (imagino que es fácil eliminarlo con filtros) ya que cada mañana recibo uno aun cuando ya he vuelto de mi estadía.

 

El hotel

Para alojarnos en Estocolmo nosotros escogimos el hotel Skeppsholmen, un hotel 4 estrellas. Nos decidimos por él porque tenía una puntuación de 7.6 y las opiniones en general eran buenas.

El edificio en el cual funciona el hotel data de 1699 y era utilizado para hospedar a la Marina Real de Suecia. Aún mantiene parte de este aspecto, pero cuando fue reformado lo han adaptado con un diseño mucho más moderno.

El alojamiento incluyó desayuno buffet, lo cual se agradece cuando vas a salir a recorrer la ciudad.

El entorno, rodeado de agua y bosques y muy cerca del museo de arte moderno es muy tranquilo. Pero como punto en contra tiene que para conseguir la tranquilidad te tienes que alejar del centro de la ciudad unas calles.

Está claro que si eres un viajero o viajera que cuida el presupuesto no siempre te podrás permitir un viaje de lujo, pero si quieres darte un gusto y no gastar tanto esta opción es muy interesante. Eso sí, como siempre decimos, no dejes de comparar precios para saber si te resulta realmente rentable.

Este artículo ha sido promocionado por Voyage-Privé.

Todas las opiniones son personales sin haber sido influenciadas.

1 Comentario

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *