Cómo hacer de la nochevieja 2016 algo irrepetible

fireworks-1758_640

Uno de los puntos fuertes de las fiestas navideñas es que consigue reunir a la familia y repetir tradiciones muy arraigadas año tras año. Sin embargo, hay veces que este tipo de plan es justo lo que provoca la necesidad de preparar una buena escapada y probar algo completamente diferente. La fiesta de Fin de Año puede ser mucho más, y no en todas partes la tradición son las uvas y las 12 campanadas o cenar en familia y salir a un cotillón.

 

Hemos echado un vistazo a planes alternativos tanto dentro como fuera de España por si finalmente has decidido cambiar de tercio este año, y hemos visto que en muchas ciudades apuestan por la cultura, ofreciendo teatro o incluso cine en ediciones muy especiales. Parques temáticos como Port Aventura darán la bienvenida al 2017 con actividades exclusivas, cena buffet y por supuesto alojamiento para esas horas de sueño que los más pequeños no perdonarán. Para los que apuestan por el fútbol desde el principio hasta el final del año, el Real Café Bernabéu del Real Madrid pone DJ, barra libre, y una fiesta totalmente tematizada. Nos niños tampoco sobrarían, ya que hay cuidadores que lo harán más divertido para ellos también.

 

Si lo que realmente quieres es escapar incluso del idioma, Sailogy, una empresa de alquiler de barcos por todo el mundo, ha preparado un mapa interactivo en el que reflejan los 10 mejores lugares para recibir el nuevo año desde un bote. Aparte de sirenas, existen otros reclamos para mantenerse cerca del agua, y así lo demuestran algunos destinos en que los espectáculos de fuegos artificiales son los grandes protagonistas y se reflejan en las cristalinas aguas de playas emblemáticas.

 

Tanto si lo que deseas es tranquilidad como si quieres una fiesta en toda regla con música electrónica hasta el amanecer, Sailogy los ha reunido y, aunque entre ellos están dos destinos españoles (Barcelona y las Islas Canarias), la Isla de Madeira parece irresistible en todos los sentidos, y es que sus fiestas de Noche Vieja entraron en el Libro Guinness de los Records en 2006. Sin embargo, Australia ofrece la opción de disfrutar de dos nocheviejas en una sola noche si nos desplazamos en bote desde la Gran Barrera de Coral hasta la Playa de Arlie.
La alternativa de pasar una noche muy especial y romántica en la mejor compañía siempre está disponible. Muchos hoteles se desvinculan del ambiente festivo para ofrecer tranquilidad. Si además, te ha tocado la Lotería, tal vez quieras finalmente hacer realidad tu sueño de descansar en una de las 10 habitaciones más caras del mundo. Una buena manera de estrenar el premio y hacer de esta noche un momento inolvidable.

Quieres saber más sobre Consejos?

Suscríbete a nuestro boletín

Un Comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *