Herramientas para armar tu viaje

Para viajar necesitas organizar, al menos, lo siguiente:

 
Para que te sea más fácil aquí te dejo una serie de enlaces que te van a servir.

Alojamiento

Si buscas alojamiento barato, bien ubicado y que tenga buenas opiniones siempre echa un ojo a te aconsejo que lo mires en Booking. No hay con qué darle, es la mejor opción siempre.

Actividades

Aunque me gusta ir por libre cuando quiero que me lleven a un sitio o una visita guiada lo busco aquí siempre.

Excursiones

A diferencia de los tours suelo usar esta web para contratar excursiones en algún país. Son muy buenas, con muy buenas reviews y a buen precio.

Oferta de Vuelos

No creo que sea un secreto que SkyScanner es el sitio por defecto en el que todos pensamos cuando queremos reservar un vuelo. Si reservas con ello siempre puedes ver las mejores ofertas y precios más baratos… incluso más barato que en las aerolíneas

Alquiler de coches

Encontré un sitio donde están todas las empresas de alquiler de vehículos. Buscas el destino, lo ordenas por precio o tipo de vehículo y tienes siempre la mejor opción.

 

Destinos populares

Si aún no decides dónde viajar te recomiendo que eches un ojo a estos destinos más populares en El Blog de Viajes.

Cracovia

Está cerca de España, tiene muchas cosas que ver y tenemos una de las guías más completas para visitarla. Mira más aquí.

Israel

Es uno de mis destinos favoritos. Es para hacer un viaje un poco más largo, pero escribí tanto que después de leerlo te darán ganas de ir. Mira la sección de Israel aquí.

Islandia

Te imaginas recorrer un territorio que se parece a la luna, bañarte en aguas termales y ver ballenas con tus propios ojos. Inspírate con estos artículos y guía.

Vaticano

Si vas a viajar a Italia te recomiendo que visites el Vaticano. Seas o no una persona religiosa te impactará tanto que te vas a dar cuenta que valió la pena. Puedes ver más artículos aquí.

Edimburgo

Vivo en Edimburgo hace tantos años que te puedo ayudar y guiar con todo lo que necesitas saber para visitar esta ciudad. Mira más aquí.